La Second Peau – Tratamiento excepcional para recuperar tu piel

LA SECOND PEAU
Tratamiento excepcional para recuperar tu piel

Resultados espectaculares en una sola sesión

La primera mascarilla electrohilada de ácido hialurónico medical

Este innovador tratamiento consiste básicamente en la aplicación de unos parches que contienen nanofibras de ácido hialurónico puro con un peso molecular muy bajo, de tal manera que tenemos en nuestras manos pequeños trozos de tejido que es puro ácido hialurónico, que aplicados directamente en la piel ejerce una regeneraración de los tejidos desde la dermis por la espectacular capacidad que tiene este ácido hialurónico de retener el agua, lubricando así las fibras de colágeno, lo que ralentiza la conversión del colágeno soluble en indisoluble. Esta doble propiedad da a la piel un aspecto joven y firme, además de saludable y natural.

Cuándo realizar este tratamiento

Para corregir el envejecimiento cutáneo, este tratamiento debe realizarse dos veces al año, dependiendo del estado y el instante de la piel .

Después del verano:A causa de los radicales libres a los que estamos expuestos por el sol la cantidad de ácido hialurónico de la dermis disminuye y esto se traduce en una pérdida de elasticidad en la piel y en la aparición de arrugas, además de una deshidratación dérmica.

Si vivimos en ciudad: Los radicales libres de la polución a la que estamos sometidos tienen los mismos efectos que los rayos solares en nuestra piel.

En los cambios de estación:Por nuestro reloj biológico, nuestra piel necesita una regeneración dérmica, que, con el paso de los años, el cuerpo no tiene suficiente capacidad para realizarla correctamente, y necesitamos una ayuda extra de ácido hialurónico de bajo peso molecular para regenerar, estimular la síntesis de colágeno y reducir el número y profundidad de las arrugas.

Después de una operación de cirugía estética: potencia la cicatrización y calma la zona afectada.Cuando sufrimos una intervención quirúrgica suelen aparecer edemas, equimosis, cicatrices rojas o violáceas durante algún tiempo. Este tratamiento acelera el proceso de cicatrización y atenúa las rojeces e irritaciones que pueden aparecer los días y semanas siguientes.

Después de actos medicales (peelings,dermoabrasiones, extracción de lunares, inyecciones…) 

Estos actos medicales afectan sólo a los tejidos superficiales.Para mitigar los efectos del daño causado y evitar la fragilización de la piel, este tratamiento es idóneo.

Cicatrices residuales
De acné: las cicatrices de acné son más o menos visibles, y la gran mayoría de las veces estas cicatrices ha pigmentado, dando lugar a manchas pigmentadas.
Quemaduras:Tanto si son de primer, segundo o tercer gramolas quemaduras sobre el rostro pueden dejar cicatrices visibles si no son tratadas.

Cicatrices patológicas

En el caso de personas diabéticas esta enfermedad puede influir en la hidratación de la piel y provocar sequedad cutánea severa. Este tratamiento puede acelerar la cicatrización de posibles heridas y rojeces que pueden aparecer con la formación de estas cicatrices.

Beneficios de la Second Peau

.Repara y regenera el tejido
.Frena el desarrollo de arrugas profundas.
.Acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización.
.Repulpa visiblemente los trazos del rostro
.Aporta un efecto tensor inmediato
.Aumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel
.Tensa y rediseña el óvalo del rostro
.Unifica el grano de la piel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*