669 703 600 / 629 354 732
Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Centro deportivo Republic Space

mas_que_belleza_estetica_boadilla_del_monte_antiaging

Antiaging integral

El paso del tiempo, los factores medioambientales como la contaminación, la alimentación y lo malos hábitos (tabaco, sedentarismo) dejan huella en tu piel manifestódose en arrugas, manchas, flacidez, y bolsas y ojeras en los ojos.Con nuestros tratamientos y con una reeducación de hábitos todo esto tiene solución, consiguiendo reequilibrar las células para que cumplan su función y tengan la capacidad de autorregenerarse, para que la belleza sea desde el interior y sea visible en nuestro aspecto.

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL INDIBA

Recuperamos las células con Indiba, para que trabajen adecuadamente cumpliendo cada una su función , y así conseguimos una oxigenación de los tejidos, una hidratación en profundidad y como consecuencia reducimos las arrugas, prevenimos la flacidez y damos luminosidad a la piel.Todo ello unido a la eficacia de los sueros  con aminoácidos, vitaminas, oligoelementos que potencian al máximo el tratamiento.

REGENERADOR CELULAR (DERMARROLLER)

Utilizamos la terapia de inducción de colágeno mediante un rodillo con microagujas de titanio, que nos permite activar mediante el proceso de recuperación natural de la piel, aumentando así los factores de crecimiento y la producción de colágeno y elastina.También nos permite penetrar a un nivel más profundo aminoácidos y nutrientes que la piel necesita, consiguiendo un resultado inmediato, recuperando la juventud de la piel desde el interior, suavizando arrugas, líneas de expresión, cicatrices post-acneicas y lesiones pigmentarias.

BE OXY

Beoxy es un tratamiento que nos aporta oxígeno con un 95% de pureza logrando la mayor absorción y potenciando el efecto de los sueros formulados para potenciar la hidratación, reactivar la circulación, logrando un efecto relleno acumulativo.Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

REJUVENECIMIENTO DERMAOXY

Hemos unido las técnicas del dermaroller y be oxy para conseguir un máximo efecto antiaging en tu piel y perdurable en el tiempo. Por una parte, activamos el proceso de regeneración natural de la piel y le potenciamos añadiendo una cantidad de oxígeno extra potenciado con principios activos que el organismo acepta de inmediato y agradece, teniendo unos resultados visibles de luminosidad, tersura y relleno de arrugas.

REESTRUCTURANTE BIOLÓGICO

Ideal para pieles maduras y envejecidas prematuramente. Es un potente regenerador celular. Reestructura y fortalece las pieles dañadas, mejorando su aspecto y calidad. El tratamiento consiste en la introducción de principios activos mediante una técnica de masaje específico, ayudándonos también del remodeling para potenciar al máximo el tratamiento.