669 703 600 / 629 354 732
Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid’
Centro deportivo Republic Space

mas_que_belleza_estetica_boadilla_del_monte_depilacion

Depilación

Cera

La cera es un tratamiento para eliminar el vello de raíz sin tener que recurrir a la cuchilla o cremas depilatorias. Además con este método conseguimos debilitarlo y que aparezca menos abundante y más débil.
La cera no es un tratamiento para eliminar el vello de forma definitiva. Tiene el inconveniente de que para poder realizarla debe haber crecido medio centímetro más o menos y no es aconsejable realizarlo si hay varices, foliculitis, mala circulación y piel sensible.

Láser Diodo

En másquebelleza utilizamos láser de diodo, definido como el mejor láser para depilar por tres razones fundamentales:
. Tiene un menor riesgo de efectos secundarios debido a su sistema único de enfriamiento
. Se consiguen resultados duraderos en pocas sesiones en fototipos de piel III
. Se suele realizar una sesión cada tres meses, excepto en la zona facial.
Se estiman entre seis u ocho sesiones de tratamiento láser una cada tres meses, aunque dependerá del tipo de piel y vello de cada persona.
Es eficaz en todo tipo de vello, excepto en el cano, y su eficacia es mayor cuanto más melanina tenga el pelo.
En másquebelleza siempre apostados por tu seguridad y para ello nuestro protocolo es hacerte una prueba de sensibilidad comprobando con seguridad la reacción de la piel frente al tratamiento.
El tratamiento puede realizarse tanto teniendo tatuajes como lunares ya que estos se pintaran con un lápiz blanco para que no absorban la luz láser.
La depilación láser es definitiva ya que se elimina el folículo piloto responsable de que el vello crezca, no obstante, por desajustes hormonales a lo largo del tiempo es posible que necesitemos sesiones de recuerdo.
Se puede realizar el tratamiento con la piel bronceada sin haber tomado el sol una semana antes de realizar el tratamiento y sin tomar el sol una semana después de realizarlo.
El sistema de enfriamiento de nuestro equipo es de los más modernos del mercado con lo cual el dolor es mínimo teniendo en cuenta que el umbral de dolor de cada persona varía considerablemente.
Es muy aconsejable en caso de foliculitis. No hay una edad mínima para comenzar el tratamiento láser aunque sería aconsejable estar estables hormonalmente, para que las sesiones sean más eficaces.
No se puede realizar el tratamiento en caso de embarazo, lactancia, en estados febriles y tomando cierta medicación que pudiera ser fotosensible como roacutan.