669 703 600 / 629 354 732
Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Centro deportivo Republic Space

mas_que_belleza_estetica_boadilla_del_monte_flacidez

Flacidez y descolgamiento

Con el paso de los años es un hecho el debilitamiento del colágeno y la pérdida de firmeza que ello conlleva. Podemos frenar esa caída tisular y esa pérdida de colágeno gracias a la dermocosmética que utilizamos junto a la aparatología más vanguardista.

RECUPERADOR DEL TEJIDO CONJUNTIVO (COE)

Tratamiento biológico de alta calidad que contrae y reorganiza las fibras de sostén, reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea. “Rellena” el óvalo facial evitando el descolgamiento de la piel.

LIFTING BIOLOGICO (CVS+RF)

Tratamiento  que repara, fortalece y tonifica los tejidos.Es idóneo para pieles queratinizadas y flácidas. Con una técnica especial de modelaje, introducimos toda la concentración de sueros y conseguimos desde la primera sesión una remodelación de los contornos faciales, además de una piel más fina y luminosa.

LIFTING REMODELADOR INTEGRAL (Remodeling Face)

Tratamiento por excelencia con efecto lifting desde la primera sesión, remodelamos el óvalo facial, cuello y escote, además de tonificar y regenerar los tejidos. Utilizamos 3 tipos de corrientes eléctricas: galvánica, de media y alta frecuencia  siendo su intensidad totalmente personalizada dependiendo de la sensibilidad de la persona. Con estas 3 corrientes y una técnica de modelaje específica conseguimos  limpiar, purificar, trabajar el tono muscular y aumentar la permeabilidad de las células para que se hagan más receptivas, completando así el proceso de regeneración de los tejidos.

LIFTING ORIENTAL

Te encantará si te gustan las técnicas manuales. Dice la leyenda que durante siglos era el masaje rejuvenecedor por excelencia de las emperatrices japonesas. Hoy es una técnica renovada basada en movimientos de digitopresión y maniobras de lisaje, con un excelente efecto lifting  Además es ideal para los que sufren de ansiedad y estrés, para quienes padecen de bruxismo y migrañas, y por supuesto para autopremiarnos con una hora de paz.

RECUPERADOR CELULAR INDIBA

Es ideal para ese día de prisas, estrés, que no tengas tiempo y que necesites estar y sentirte más guapa y que te haya surgido algún evento.Es un tratamiento exprés de 30 minutos en el que aprovechamos la tecnología de Indiba para provocar un efecto lifting inmediato además activar a nivel celular para que las células comiencen a funcionar correctamente.