669 703 600 / 629 354 732
Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Centro deportivo Republic Space

mas_que_belleza_estetica_boadilla_del_monte_piel_grasa_acne

Piel grasa y acné

El acné es un trastorno serio, molesto y que puede impactar en tu estilo y calidad de vida.

Afecta a nuestros adolescentes, pero también en algún momento de tu vida puede verse afectada por un brote de acné.

La buena noticia es que una piel grasa se puede modificar, proporcionando el tratamiento ideal para que ella misma se autorregule. Así, con unos cuidados básicos conseguiremos una piel equilibrada y limpia.

DRENAJE MANUAL DR. VODDER

Masaje linfático manual que nos ayuda a eliminar toxinas e impurezas. Es una técnica muy pautada, con resultados probados para los casos de pieles más asfixiadas e impuras.

MICRODERMOABRASION CON DIAMANTES

Consiste en una exfoliación intensa que se realiza con puntas de diamante de diferentes grosores, según cada piel y su estado. Es ideal para pieles grasas, con cicatrices de acné, atróficas, comedones, poros abiertos y de aspecto mate.

DESINCRUSTANTE INTENSIVO

Tratamiento biológico que actúa sobre las glándulas sebáceas regulando el exceso de grasa.  Por su acción purificante extrae la suciedad, reduciendo la aparición de impurezas(comedones, brotes de grasa…). Calma la inflamación y acelera la cicatrización.

DESINTOXICANTE

Si estás en pleno proceso de cambio hormonal,eres adolescente y tu piel está congestionada, con acné e intoxicada este es tu tratamiento. Con este tratamiento coordinado y una reeducación de hábitos domiciliarios conseguimos equilibrar tu piel y que el acné ya no sea un problema en tu vida. Regula la secreción sebácea, equilibrando el PH  cutáneo, eliminando todo tipo de impurezas.

PURIFICANTE SEBORREGULADOR

Tratamiento biológico para pieles asfixiadas por el exceso de grasa. Cierra los poros dilatados y alisa el relieve cutáneo

BIOLÓGICO VISAGE 50

Tratamiento biológico que nos va a cubrir todos los frentes en el proceso natural de las pieles con acné. Exfolia y activa el proceso de regeneración natural de la piel, disminuyendo así el riesgo de infección, acelerando la desaparición de lesiones acneicas y mejorando su cicatrización, limitando así la aparición de manchas y marcas residuales. Indicada también para uso domiciliario como tratamiento del acné