669 703 600 / 629 354 732
Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Centro deportivo Republic Space

mas_que_belleza_estetica_boadilla_del_monte_faciales1

Pieles sensibles, rojeces y couperosis

Las pieles desequilibradas presentan molestias tales como deshidratación, tirantez, escozor, reactividad excesiva, descamación y sensibilidad.Los factores que influyen en una piel sensible son el estrés, la contaminación, el abuso de productos químicos y la utilización de cremas inadecuadas.

Así, con un tratamiento adecuado reforzamos el manto hidrolipídico de la piel para aumentar su protección natural frente a factores externos, calmando la sensación de sequedad, tirantez e irritabilidad y proporcionando sensaciones de suavidad y confort.En definitiva, recuperamos el equilibrio natural de la piel.

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE BIOSENSIBLE

Si la sensación de tu piel es de tirantez, escozor, descamación,reactividad excesiva y sensibilidad este, sin duda, es tu tratamiento.

La combinación de principios activos adecuados a tu piel y nuestra técnica con cryo-sticks provocan una acción drenante, calmante y descongestiva, además de recuperar su equilibrio, reforzar el manto hidrolipídico y mejorar la protección de la piel frente a factores externos.

Ideal para casos de rosácea.

OXIGENOTERAPIA

Tratamiento basado en la aplicación de oxígeno puro mediante un aerógrafo y principios activos adecuados a este tipo de pieles-lavanda, caléndula, ruscus, azulejo natural, jojoba, manzanilla- calmando, equilibrando, y favoreciendo la vasoconstricción y vasodilatación.Además, protege los capilares y fortalece las pieles más sensibles.