669 703 600 / 629 354 732
Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Centro deportivo Republic Space

mas_que_belleza_estetica_boadilla_del_monte_wellness

Wellness

El ritmo de vida que llevamos día a día agota nuestro cuerpo y nuestra mente. Pero ¿somos conscientes de ello?. En másquebelleza SÍ, por ello hemos diseñado para tí una carta de imprescindibles para que te puedas relajar, disfrutar y seguir con más energía tu día a día.

Masajes

Nuestros masajes están hechos para disfrutar, relajarte y conseguir una armonía entre cuerpo y mente porque en másquebelleza no olvidamos que no existe belleza exterior sin equilibrio interior.

Relajante

Es nuestro masaje más solicitado, son 45’ de absoluta paz donde nos preocupamos por tu bienestar para que solo SIENTAS y por unos minutos no pienses.

Masaje en pareja

Diseñamos este masaje para que disfrutes con quién más te importa. Curiosamente a todo lo que se pueda pensar en un principio, es el masaje más disfrutado por MADRES E HIJAS porque madres no hay más que una.

Hidroterapia

El agua es uno de los cinco elementos esenciales en el ritmo de la vida por ello en másquebelleza le damos un protagonismo fundamental para que nuestra energía fluya y equilibre nuestro cuerpo y mente

Fantasía de chocolate

Para los amantes del chocolate supone un imprescindible y completo capricho que no deben dejar de disfrutar. El chocolate nos proporciona energía y en másquebelleza queremos transmitirla en todos los sentidos por eso este ritual completo de un baño de pepitas de chocolate para preparar la piel, seguido de una envoltura energizarte de chocolate y naranja que regeneran y revitalizan todos nuestros sentidos, terminando con un masaje donde equilibramos y dejamos fluir todas nuestras sensaciones. DELICIOSO

Plenitud

Ritual con mayúsculas tanto para él como para ella. Es un completo tratamiento de pies a cabeza ambos incluidos, donde no dejamos ni un solo milímetro de tu piel sin que pase por nuestras manos, equilibrando, regenerando manteniendo una armonía sin igual. Olvídate del mundo durante dos horas y disfruta de un RITUAL UNICO e inigualable, donde todo está pensado para tí.

Terapias

En másquebelleza somos conscientes del valor añadido que suponen los distintos instrumentos con los cuales podemos dar masajes, por ello hemos introducido en nuestra selección tres de esos elementos, para poder ofrecer unas terapias donde no sólo las manos toman protagonismo sino los distintos elementos elegidos aportan energía, vitalidad y equilibrio.

Geotermal

Es la terapia más solicitada por todos nuestros clientes, siendo un completo masaje donde las piedra frías y clientes se funden en nuestras manos para aportar a tu cuerpo la energía y vitalidad necesaria para que todo fluya.

Pindas

Es una terapia la cual empleamos unos saquitos herbales que calentamos al vapor para que desprendan todas las hierbas aromáticas con las cuales los hemos realizado y así podemos sentir en nuestra piel a través del masaje una profunda desintoxicación, relajación muscular y estimulación sanguínea.

Bambú

Es una terapia de origen oriental donde se emplea distintos tamaños y grosores de cañas de bambú para que sea un masaje profundo y agradable donde los beneficios fundamentales están dirigidos a la eliminación de grasa y mejora de la circulación sanguínea.