¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Llámanos al 650 452 459!

Enter your keyword

¡Adiós a la celulitis! Los tips que necesitas para eliminarla definitivamente

¡Adiós a la celulitis! Los tips que necesitas para eliminarla definitivamente

¡Adiós a la celulitis! Los tips que necesitas para eliminarla definitivamente

La celulitis es la acumulación de grasa es zonas localizadas, un mal que sufrimos la mayoría de mujeres y que, aunque no lo creas ¡tiene solución! Además, de ser antiestético trae graves problemas como mala circulación, piernas cansadas y pesadez.

En Más que Belleza sabemos como solucionarlo, y es que cuidándote y siguiendo las pautas que en este post te marcamos empezarás a notar muy pronto sus beneficios.

 

1. Hábitos saludables

Habrás oído multitud de veces que es necesario empezar a cuidarse y tener buenos hábitos en tu día a día, y es que ¡es cierto! Es el paso número 1 y fundamental para lograrlo: dieta equilibrada y ejercicio de forma regular.

Eso no significa que no puedas pecar de vez en cuando, pero es importante que en tu día a día apuestes por una alimentación sana, equilibrada donde la fruta y la verdura serán tus mejores aliados.

Respecto a los ejercicios, son fundamentales para ayudar a la eliminación de grasa, apuesta por tonificar tus músculos y verás como los resultados llegan rápidamente.

 

2. Masajes drenantes

Son relajantes y funcionales, ya que ayudarán a tu cuerpo a drenar la sangre y a eliminar la grasa. Lo ideal es recurrir a ellos una vez a la semana y realizarlos con aceites o cremas que nos ayudarán a potenciar el resultado.

Pueden ser manuales o con algunos elementos como en el caso de la maderoterapia. Una hora a la semana donde tu cuerpo trabaja y notarás como mejora la circulación de tus piernas y estarán más relajadas y menos hinchadas.

 

3. Tratamientos localizados

Existen una amplia variedad de tratamientos con los que eliminarás del todo la celulitis, además conseguirás reducir al quemar toda esa grasa. En Más Que Belleza disponemos de multitud de soluciones dependiendo de como afecte la celulitis a tu cuerpo, y se distinguen principalmente en dos categorías:

  • Drenantes: ayudan a mejorar la circulación, relajar las piernas y alisar la piel. Se recomienda su uso mínimo una vez a la semana para empezar a notar sus resultados. Son tratamientos combinables entre ellos como el drenaje linfático manual, terapia linfodrenante o presoterapia. Tengas mayor o menor celulitis en tu cuerpo, estos tratamientos son geniales para disfrutar de unas piernas jóvenes y activas.
  • Reductores anticelulíticos: eliminar grasa es su principal función, y eso conlleva piel lisa y contorno reducido. En función de la intensidad de la celulitis podemos realizar unos tratamientos u otros a mayor o menor potencia. Podremos elegir o combinar entre las siguientes opciones: body system, vacumterapia, oxigenoterapia, remodelante, anticelulítico, grasa localizada y cavitación.

 

Antes de realizar ningún tratamiento siempre realizamos una primera consulta gratuita. En ella analizamos tu piel, las necesidades de tu cuerpo y cómo podemos ayudarte. Así realizamos tratamientos a tu medida que cumplan siempre con tus objetivos.

Tal y como te hemos contado en este post, es importante que tengas en cuenta todos los factores, pues cuidarte implica tener buenos hábitos y complementar con los tratamientos adecuados siempre en manos de profesionales.

Llámanos al 650 45 24 59 y reserva ya tu primera cita de asesoramiento completamente GRATIS. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Envia un comentario

Your email address will not be published.

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza