¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Llámanos al 650 452 459!

Enter your keyword

BELLEZA BAJO EL SOL

BELLEZA BAJO EL SOL

BELLEZA BAJO EL SOL

 

Esta primavera está siendo muy especial para tod@s  nosotr@s, después de haber estado en casa con una situación jamás vivida antes, sin que la luz solar toque nuestra piel, AHORA, vamos a disfrutar más que nunca de salir, vamos a disfrutar de esta nueva temporada solar, potenciando nuestra belleza bajo el sol. Pero con consciencia de preparar nuestra piel para recibir todo los beneficios del sol.

Y por ello confiamos en una marca consolidada que lleva más de 40 años centrando sus trabajo de investigación en las reacciones celulares de la piel expuesta al sol: https://www.esthederm.com/es/

Los solares de Esthederm están formulados bajo la comprensión de los mecanismos de defensa naturales de la piel frente a los rayos del sol, por ello, aprovechan los efectos positivos del sol en la piel, dando como resultado  Mucho más que una simple Protección.

Todas sus fórmulas están basadas en la siguiente Filosofía:

1. ADAPTAR

Con el sol, no sin él. Así, vamos a utilizar SPF50  sólo cuando sea necesario.

2 .PROTEGER

La desigualdad de los diferentes tipos de piel al sol no es una fatalidad. Claro que no, por eso hay fototipos claros que se broncean bien. La adaptación al sol,  mejor que la sobreprotección. La adaptación de nuestra piel al sol potencia nuestras propias defensas.El SPF sólo nos informa sobre el riesgo de quemadura solar. Esthederm apuesta por la protección de amplio espectro.

3. BRONCEAR

El bronceado inteligente es la mejor de todas las protecciones. Nos protege del eritema y de las arrugas, evitando daños irreparables en el ADN. Broncearse NO envejece. Lo que envejece es no controlar la cantidad y calidad de la radiación.

4. PROLONGAR

Prolongar nuestro bronceado es un hecho con el Tratamiento bajo el sol de Esthederm.

Lo más importante es que con el tratamiento solar adaptado a tu fototipo de piel y al instante de tu piel vamos a conseguir:

  1. Proteger tu piel frente al envejecimiento, con una acción de antirradicales libres.

  2. Prevenir las manchas, inflamación y las quemaduras solares, con una acción antiinflamatoria.

  3. Reducir los riesgos de daños en tu piel, con protección y reparación del ADN.

            …En resumen, broncéate con Esthederm para potenciar tu belleza bajo el sol y consigue una piel bronceada, sana y luminosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Envia un comentario

Your email address will not be published.

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza