Este es precisamente el momento donde una mirada dice más que mil palabras. Por ello prestamos muchas más atención a las arrugas bolsas y ojeras que afectan a nuestros ojos.

Arrugas, bolsas y ojeras

Este es precisamente el momento donde una mirada dice más que mil palabras. Por ello prestamos muchas más atención a las arrugas bolsas y ojeras que afectan a nuestros ojos.

No solo afecta que sea una zona frágil, que se deshidrata con facilidad, el sol y los cambios ambientales  no ayuda y ahora además el hecho de llevar la mascarilla de forma continua le afecta muchísimo.

bolsas-ojeras.jpeg

Tres claves para mejorar

Así pues tenemos tres claves para ayudarte a mejorar esa zona:

1. La primera de ellas es incorporar en tu rutina diaria una crema de contorno de ojos específica para lo que quieres mejorar. En el mercado existen infinidad de cremas de este tipo pero debes saber qué se consigue con ellas por eso, siempre te recomiendo un buen diagnóstico (reserva ahora tu cita gratuita)  antes de aplicarte cualquier producto.
Es muy importante que entiendas que no todo vale para todo y así no malgastar tu dinero.

2. No menos importante es realizar tratamientos de contorno de ojos que mejoren de forma visible la mirada. Para ello cualquier tratamiento que realices debe contener una serie de pautas que hagan que el resultado se note. Te recomiendo que incluya una buena hidratación con productos específicos  , además de un masaje específico para arrugas, bolsas u ojeras y por último aparatología que ayude  a que los resultados sean inmejorables https://www.indiba.com/es/ , https://www.endermologie.com/es/ .

3. Por último te recomiendo hacer una serie de ejercicios diarios de yoga facial para reforzar toda la musculatura de los ojos.

Otras publicaciones +QB

Resultados +QB

Resultados +QB

Arrugas, bolsas y ojeras

Arrugas, bolsas y ojeras

Belleza bajo el sol

Belleza bajo el sol

Celulitis fuera

Celulitis fuera