Esta primavera está siendo muy especial para tod@s nosotr@s, después de haber estado en casa con una situación jamás vivida antes, sin que la luz solar toque nuestra piel, AHORA, vamos a disfrutar más que nunca de salir, vamos a disfrutar de esta nueva temporada solar, potenciando nuestra belleza bajo el sol.

Belleza bajo el sol

Comenzado ya el verano nuestra piel luce al sol durante muchas más horas. Por ello en masquebelleza os proponemos una serie de pautas para que nuestra piel no sufra ni envejezca bajo el sol.

. Evitar la exposición durante las 12 y las 16
. Beber agua con frecuencia
. Aplicarnos la protección 30 minutos antes de la exposición solar,  sin olvidar las zonas más sensibles como orejas, calva, hombros, labios

Los solares de Esthederm están formulados bajo la comprensión de los mecanismos de defensa naturales de la piel frente a los rayos del sol, por ello, aprovechan los efectos positivos del sol en la piel, dando como resultado  Mucho más que una simple Protección.

tratamiento solar boadilla

Todas sus fórmulas están basadas en la siguiente Filosofía

1. ADAPTAR
Con el sol
, no sin él. Así, vamos a utilizar SPF50  sólo cuando sea necesario.

2 .PROTEGER
La desigualdad de los diferentes tipos de piel al sol no es una fatalidad. Claro que no, por eso hay fototipos claros que se broncean bien. La adaptación al sol,  mejor que la sobreprotección. La adaptación de nuestra piel al sol potencia nuestras propias defensas.El SPF sólo nos informa sobre el riesgo de quemadura solar. Esthederm apuesta por la protección de amplio espectro.

3. BRONCEAR
El bronceado inteligente es la mejor de todas las protecciones. Nos protege del eritema y de las arrugas, evitando daños irreparables en el ADN. Broncearse NO envejece. Lo que envejece es no controlar la cantidad y calidad de la radiación.

4. PROLONGAR
Prolongar nuestro bronceado es un hecho con el Tratamiento bajo el sol de Esthederm.
Lo más importante es que con el tratamiento solar adaptado a tu fototipo de piel y al instante de tu piel vamos a conseguir:

1. Proteger tu piel frente al envejecimiento, con una acción de antirradicales libres.

2. Prevenir las manchas, inflamación y las quemaduras solares, con una acción antiinflamatoria.

3. Reducir los riesgos de daños en tu piel, con protección y reparación del ADN.

En resumen, broncéate con Esthederm para potenciar tu belleza bajo el sol y consigue una piel bronceada, sana y luminosa.

Otras publicaciones +QB

Resultados +QB

Resultados +QB

Arrugas, bolsas y ojeras

Arrugas, bolsas y ojeras

Celulitis fuera

Celulitis fuera

Belleza bajo el sol

Belleza bajo el sol