Se trata de uno de los problemas más comunes que llegan a consultarnos en nuestro centro. ¡No quiero tener celulitis!, ¡Celulitis fuera!, en nuestro centro másquebelleza, nos ocupamos de que ese deseo se haga realidad.

Celulitis fuera

¡¡¡Celulitis!!!, una palabra que el 95% de las mujeres padecemos y que todas odiamos. Se trata de uno de los problemas más comunes que llegan a consultarnos en nuestro centro. ¡No quiero tener celulitis!, ¡Celulitis fuera!, en nuestro centro másquebelleza, nos ocupamos de que ese deseo se haga realidad.

Entendemos que ni todas las celulitis son iguales ni todos los cuerpos tampoco, por ello personalizamos al máximo el tratamiento diferenciando eso sí entre los tres tipos.

tratamientos celulitis boadilla

Tratamientos para la celulitis

La celulitis compacta, es más común en personas jóvenes. A simple vista no suele observarse piel de naranja y es dolorosa con tan solo tocar. Para este tipo de celulitis lo más adecuado son tratamientos de vacumterapia coordinados con drenajes linfáticos e ir viendo la evolución en cada caso para conseguir el resultado deseado lo antes posible.

La celulitis blanda, es más común en mujeres a partir de los 35-40 años. Suele ser la celulitis más común, se ve a simple vista el aspecto de piel de naranja y presenta flacidez. No suele resultar dolorosa. Para combatir esta celulitis es necesario una combinación de tratamientos, los cuales es necesario personalizar ya que hay bastantes ( indiba, bioslimming, drenajes, manuales, electroestimulación, oxigenesis …) pero no todas reaccionamos igual ante cada uno de ellos, con lo cual es necesario un diagnostico exhaustivo así como un seguimiento muy de cerca para conseguir los resultados deseados.

La celulitis edematosa, suele ser más común a partir de los 40 años. Se asocia a la retención de líquidos y se aprecia a simple vista. No suele resultar dolorosa aunque sí suelen doler las piernas en verano debido al calor. Para combatir este tipo de celulitis necesitamos también una combinación de tratamientos, los cuales deben ir dirigidos prioritariamente a mejorar la circulación y la retención de líquidos.

Otras publicaciones +QB

Celulitis fuera

Celulitis fuera

Arrugas, bolsas y ojeras

Arrugas, bolsas y ojeras

Belleza bajo el sol

Belleza bajo el sol

Resultados +QB

Resultados +QB