Sí, ¿láser en verano? Sí podemos realizar. Desde hace unos años esta tecnología ha avanzado de manera exponencial, por lo tanto no sólo podemos sino que debemos depilarnos si es necesario en verano y así lo requiere nuestro tratamiento láser.

Depilación láser en verano

, ¿láser en verano? Sí podemos realizar. Desde hace unos años esta tecnología ha avanzado de manera exponencial, por lo tanto no sólo podemos sino que debemos depilarnos si es necesario en verano y así lo requiere nuestro tratamiento láser.

No es necesario interrumpir el tratamiento durante estos meses, ya que con los láser de última generación, como el que disponemos en másquebelleza, no tenemos que pasar largos periodos sin tomar el sol.

Por ello debemos tener presente que nuestro tratamiento láser no tiene que interrumpirse en verano, es más,  es importante seguir depilándose de esta forma.

depilacion laser en verano

Algunas recomendaciones

Sin embargo debemos tener en cuenta algunas recomendaciones para que nuestra depilación sea segura y efectiva.
En primer lugar no es recomendable tomar el sol una semana antes y una semana después de habernos realizado el tratamiento.
En segundo lugar es importante que nuestra piel esté hidratada y cuidada

Por último, es fundamental, No saltarse la sesión si nos toca en verano así como No depilarse  de otra manera, ya que esto retrasaría la efectividad del tratamiento.

Otra pregunta muy frecuente es ¿ puedo empezar el tratamiento láser en verano?
La respuesta es SÍ, podemos empezar el láser en verano e ir adelantando resultados.

En conclusión Láser en verano Sí, cumpliendo todas las recomendaciones de tu centro especializado.

¿EMPEZAMOS?

Otras publicaciones +QB

Arrugas, bolsas y ojeras

Arrugas, bolsas y ojeras

Celulitis fuera

Celulitis fuera

Belleza bajo el sol

Belleza bajo el sol

Resultados +QB

Resultados +QB