Qué hacemos frente al frío

Qué hacemos frente al frío que se ha instalado entre nosotros para quedarse; imprescindible reforzar nuestra piel frente a las agresiones externas. Hay varias partes en nuestro rostro que requieren una especial atención;

1. Por un lado los Labios, se deshidratan y necesitan un extra para soportar este frio tan intenso.
2. Otra zona son los Ojos,  agrabamos el problema a lo que ya estaba de las mascarillas, como os mencionamos en nuestro anteriormente en nuestro blog (arrugas bolsas y ojeras)
3. Por último el resto de nuestra piel que además de un extra de cuidados también necesita protección cuando salimos, ya que el sol reflectando la nieve puede quemarnos

frio.jpeg

Diagnóstico de la piel

Para ello en masquebelleza ¿que hacemos frente al frio?  Lo primero un diagnóstico de la piel (solicita si lo deseas una cita con nosotras).
 Una vez realizado te ofrecemos diferentes soluciones dependiendo de las necesidades que en ese momento tenga tu piel;

1. Piel extremadamente seca y tirante. Contamos en estos casos con un producto muy especial de biologique recherche . Como su nombre indica se basa su formulación en el manto grasoso que recubre al recién nacido, con alto contenido en lípidos y proteínas que refuerza la barrera de tu piel reparándola, protegiéndola y revitalizándola. Su aplicación puede ser en crema como una ligera capa o en mascarilla aplicando una capa gruesa dejándola actuar durante la noche.

2. Piel enrojecida y seca. Se trata de una piel sensible, en la que el frío puede llegar a hacer estragos. En estos casos además de la mascarilla de pieles biosensible de biologique recherche que aporta una gran cantidad de lípidos necesarios para retener el agua y evitar la deshidratación del rostro.

3. Piel un poco más seca de lo habitual. Para ello la mascarilla de ácido hialurónico de esthederm puede ser lo más adecuado.

4. Para todas las pieles protección https://www.esthederm.com/es/

Otras publicaciones +QB

Resultados +QB

Resultados +QB

Celulitis fuera

Celulitis fuera

Arrugas, bolsas y ojeras

Arrugas, bolsas y ojeras

Belleza bajo el sol

Belleza bajo el sol