ESCULPE Y REMODELA TU ROSTRO
La maderoterapia facial es una técnica manual NO INVASIVA que utiliza diferentes herramientas de madera para trabajar rostro, cuello y escote. Es un tratamiento relajante y muy placentero que consigue desde la primera sesión definir el óvalo facial, estimular la musculatura y drenar toxinas.
Lo que conseguimos con la maderoterapia facial es:
Reactivar la producción de colágeno y elastina, dar tonicidad al músculo, activar la microcirculación cutánea, oxigenar el tejido drenando toxinas, aportar una profunda relajación al sistema nervioso y aumentar los intercambios metabólicos.
Pero ¿ Qué conseguimos además en este tratamiento ?
Mejoramos todos los rasgos del envejecimiento, reduciendo arrugas y produciendo más colágeno y elastina
Realizamos un efecto lifting inmediato y un rafirmante profundo
Reducimos la grasa en caso de doble mentón
Unificamos el tono de la piel
Relajamos las tensiones musculares faciales.
¿ POR QUÉ ES DIFERENTE NUESTRA MADEROTERAPIA?
Tres razones apoyan esta afirmación:
Una técnica minuciosa aprendida con los mejores
La calidad de las maderas con las que trabajamos que son maderas nobles
Un producto excepcional

La técnica
La técnica adecuada consigue resultados visibles desde la primera sesión de tratamiento y para ello es imprescindible que con cada madera que utilizamos preparemos el tejido de forma adecuada, respetando el sistemos miscular, circulatorio y linfático.
Las Maderas
Las maderas faciales que utilizamos son de cedro y granadillo, provienen de bosques renovables y cuentan con tratamientos de inmunización y secado tecnicamente elaborados. El poro no es apenas visible son compactas, se elaboran con un secado natural. Son maderas con producción baja y coste muy alto. Son duraderas ergonómicas de tacto sedoso, cuida la piel y la sensación es placentera. No es posible pedirle más a una herramienta que es la prolongación de nuestras manos.