La vuelta al cole de nuestros hijos supone un cambio importante de hábitos y rutinas saludables en otoño tanto en nuestras vidas como en las suyas.
Ahora más que nunca, en estos tiempos tan complejos y cambiantes en los que vivimos, y con una nueva normalidad a la que aún nos estamos adaptando, la salud física y emocional de nuestros seres queridos se ha vuelto primordial. Por eso, es esencial que en este comienzo de curso intentemos adoptar hábitos y rutinas saludables.Esto nos ayuda a confrontar, y afrontar esta época tan convulsa.
¿Cuales son esas rutinas y hábitos saludables en otoño?
1. Así, paulatinamente podemos ir incorporando a nuestra vida diaria un espacio de tiempo dedicado al ejercicio, la meditación o la lecturas.
2. Todo esto sumado a unabuena alimentación , como la que recibimos con la dieta mediterránea, nos proporcionará ese equilibrio que ahora mas que nunca tanto necesitamos. La dieta mediterránea se basa en la fruta, verdura, carne y pescado como base principal de la misma, sumada a un consumo razonable de legumbres y la ingesta de aproximadamente 1,5 litros de agua diarios.
3. Para alcanzar ese equilibrio que tanto necesitamos , debemos de dedicar un breve tiempo para unarutina de belleza, tanto por la mañana como por la noche. En esta rutina no debe faltar la limpieza, el equilibrio del ph, la hidratación, la protección y la nutrición, todo ello combinado con un buen diagnóstico (reserva ahora tu cita) que nos permita equilibrar nuestra piel y mantenerla joven. Por todo ello en másquebelleza contamos con las primeras firmas de cosmética https://biologiquerecherche.es/ , https://www.esthederm.com/es/, que unido a un buen diagnóstico hacen que nuestra piel reviva.
4. Y por último te diré que es necesario dormir y descansar al menos unas 7 horas diarias para que nuestro cuerpo pueda asimilar todo lo que necesita y eliminar aquello que le sobra.
No olvides...
1. Comer sano
2. Hacer deporte
3. Dormir al menos 7 horas
4. Cuidados de belleza adecuados a tu piel y momento
Estas son las cuatro patas que necesitamos para recobrar nuestra energía ahora que comienza el otoño y mantenernos sanos.