Prepara tu cuerpo para el verano

Tu cuerpo para lucir en verano empieza a cuidarse ahora. Por ello en masquebelleza nos ponemos en marcha y comenzamos Ya!!! a esculpir tu silueta, para que este verano luzcas el bikini que tú elijas.

Pero para cumplir el tan deseado objetivo tenemos que ser conscientes de cambiar ciertos hábitos y rutinas no del todo saludables, pero que en masquebelleza te resultará mucho más fácil.
COMENZAMOS!!!

belleza en verano

Diagnóstico por impedancia

Lo primero que vamos a realizar es diagnóstico por impedancia, el cual nos va a detallar donde está la grasa y el músculo, para así poder valorar de qué manera podemos moldear de forma más efectiva tu silueta. A continuación valoramos el objetivo que queremos conseguir y lo que estamos dispuestos a hacer y con todo ello nos ponemos en marcha.

Sin perder de vista nuestro objetivo, lucir un cuerpo 10 en verano, vamos a desarrollar nuestro Método corporal MQB.

Pero no vamos a olvidar ninguna de las cuatro fórmulas mágicas que hacen que el resultado de nuestro tratamiento sea único, efectivo y duradero. Esas cuatro fórmulas son:

1. Tratamiento totalmente personalizado acorde con los objetivos

2. Hábitos saludables, dejando atrás los excesos de estas fiestas

3. Ejercicio físico sin exceso

4. Nutricosmética personalizada
 

No es magia

Lo que proponemos es un cambio en el cual te acompañaremos para conseguir tu objetivo de belleza. Es importante saber que cuidarse no es sólo hacerse tratamientos, es toda una filosofía de vida donde ese tiempo que nos vamos a dedicar, bastante merecido por otro lado, nos va a reportar no solo cambios a nivel físico sino también a nivel emocional. Sofía Loren decía ” La belleza es como te sientes por dentro y se refleja en tus ojos. No es algo físico”

Otras publicaciones +QB

Belleza bajo el sol

Belleza bajo el sol

Arrugas, bolsas y ojeras

Arrugas, bolsas y ojeras

Celulitis fuera

Celulitis fuera

Resultados +QB

Resultados +QB