¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Llámanos al 650 452 459!

Enter your keyword

Personalizamos un
tratamiento corporal exclusivo para ti

Para trabajar las distintas alteraciones estéticas, el Método MQB Corporal personaliza al máximo tu tratamiento, consiguiendo resultados que se mantienen en el tiempo. Sabemos que una sola técnica no consigue resultados, por ello en másquebelleza después de un buen diagnóstico, ponemos a tu disposición toda la aparatología y técnicas manuales de última generación.

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza

RESERVA TU CITA

Piernas Cansadas

Estoy hinchada, me duelen las piernas, retengo líquidos, son algunas de las frases que escuchamos a menudo y que no se solucionan con las medias de compresión.
El Método MQB Drenante nos ayuda a eliminar este mal estar provocando una mejora del sistema linfático y a su vez circulatorio.
Para ello, disponemos de técnicas y tratamientos manuales como el Detox de Biologique Recherche y el DLM del DR Vooder, así como en aparatología el Oxy Spa o la presoterapia de Sormedic.

Celulitis y piel de naranja

La temida celulitis no es otra cosa que la acumulación de nódulos adiposos (grasa) en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo como glúteos, caderas, muslos, brazos.
Con el Método MQB Anticelulítico valoramos en qué grado esté la celulitis y a partir de ahí, se elabora un plan personalizado para que desaparezca.
Con nuestras técnicas manuales tales como maderoterapia, Biosliming, Booster de Biologique Recherche, así como con nuestra aparatología de Vacumterapia, Indiba, Body Therm u Oxy Spa, sí es posible eliminar la celulitis y mejora el aspecto de la piel. ¡Compruébalo tú misma!

Grasa localizada

La grasa localizada es una acumulación desproporcionada de células adiposas localizadas en la hipodermis, en una zona concreta como el abdomen o muslos, y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a tratamientos estéticos.
Por ello con nuestro Método MQB Grasa localizada, después de un exhaustivo diagnóstico, eliminamos de forma eficaz esa grasa tan molesta tanto con técnicas manuales como Biosliming, Booster de Biologique Recherche, maderoterapia, como con aparatología como ultrasonidos de baja frecuencia, Indiba, Vacumterapia, Body Therm u Ocean Spa. Nuestros resultados nos avalan.

Senos y brazos

Dos de las zonas que más resienten el paso de los años son los senos y la cara interna de los brazos. La flacidez, las cicatrices, estrías, la sobrecarga adiposa, piel de naranja, son alteraciones estéticas en zonas muy reducidas que tienen solución gracias al Método MQB brazos o senos.
Para ello contamos con técnicas manuales como el tratamiento lift de Biologique Recherche y el DLM de Vodder, o la aparatología de Remodeling Face, Indiba y Body Therm.

Estrías

Las estrías son una afección de la piel caracterizada por una disminución de su grosor y perdida de funcionalidad. Tienen forma de línea sinuosa de color blanquecino o amoratado que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.
Para disminuir y evitar su aparición con el Método MQB estrías disponemos de aparatología como Micropunture Lab, Indiba, y potente cosmetología específica para estrías que difuminan o eliminan en muchos casos este antiestético problema.

Flacidez corporal

La flacidez corporal es una de las preocupaciones más frecuentes en estética a medida que cumplimos años pero, ¿por qué ocurre? Muchos son los motivos, pero uno de los más importantes es la reducción de la elastina que aporta elasticidad a la piel, y el colágeno, que aporta resistencia a la misma.
Por ello, en nuestro Método MQB flacidez coordinamos distintas terapias manuales, como el Lift de Biologique Recherche, maderoterapia o el masaje manual remodelante, con aparatología como Indiba y Body Therm, para combatir de forma eficaz y duradera esta indeseada flacidez que todas queremos mejorar.

Pre y post parto

En este momento tan importante en tu vida te acompañamos en esos cambios tan increíbles que experimenta tu cuerpo al concebir una vida.
Nuestro Método MQB Pre Post parto aúna terapias manuales como DLM de Vodder, y aparatología como la presoterapia de Sormedic, para que te encuentres mejor que nunca en este momento.
Una vez que has dado a luz, tu recuperación será más rápida y nos centraremos en tratamientos de grasa localizada y flacidez para conseguir el objetivo que te propones. Lucir un cuerpo bonito después de dar a luz es posible.

Pre y post operatorio

Si has tomado la decisión de operarte, en MQB disponemos de todos los tratamientos necesarios para minimizar el impacto estético que tiene el pasar por el quirófano. Te ayudamos a preparar la piel y los músculos antes de la operación reforzando, y después de la misma, recuperando. Para ello disponemos de diferentes tratamientos manuales y aparatología avanzada con la que realizaremos un tratamiento exclusivo y personalizado para tu caso, previo diagnóstico.

Qué vas a conseguir…
¡No te pierdas nuestros resultados!

Novedades, tendencias y trucos de belleza…
Últimos artículos de nuestro blog

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza