¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Llámanos al 650 452 459!

Enter your keyword

Cuida tu rostro con nuestros faciales imprescindibles

Cuida tu rostro con nuestros faciales imprescindibles

Cuida tu rostro con nuestros faciales imprescindibles

Cuidar tu piel es fundamental para disfrutar de una belleza sana y natural. Además de tener una rutina diaria con la que ser constante, es fundamental completar el cuidado de tu rostro con tratamientos faciales.

Existe una amplia gama de servicios en función de las necesidades de cada cliente, por eso en Más Que Belleza apostamos por realizar un asesoramiento gratuito previo con el que analizar en profundidad la piel y detectar sus necesidades y los tratamientos que más le convienen.

Hoy queremos que conozcas cuales son algunos de nuestros tratamientos indispensables para mantener tu piel siempre sana y llena de luz.

 

Limpieza equilibrante

Una limpieza en profundidad para limpiar tu piel de todas las impurezas, cerras poros, oxigenar e hidratar la piel manteniendo su equilibrio natural.

Tenemos dos gamas de limpieza equilibrante: para piel joven y para piel madura. En esta última, además, trataremos los signos de estrés y fatiga.

 

Oxigénesis

Uno de nuestros tratamientos más demandados gracias a sus rápidos resultados. Es la forma perfecta para purificar, oxigenar y calmar la piel, consiguiendo alisar la piel y llenarla de vida gracias al poder activo del oxígeno.

 

Tratamiento equilibrante Biosensible

Si notas tu piel tirante, escozores, escamación o sensiblidad excesiva este será uno de tus imprescindibles. Una acción drenante, calmante y descongestiva que ayudará a tu piel a recuperar su equilibrio y mejorar su protección.

También, es un tratamiento perfecto para aquellas personas con rosácea.

 

Microdermoabrasión con diamantes

Es uno de nuestros tratamientos estrella para pieles con acné. Una exfoliación intensa que realizamos con puntas de diamantes de diferentes grosores según cada piel. Sus rápidos resultados mejoran pieles grasas, cicatrices de ácne, atróficas y poros abiertos.

 

Cromoterapia con IPL

La luz pulsada intensa emite la energía adecuada para eliminar manchas epidérmicas causadas por el sol o factores hormonales. Un plus de colágeno que además tendrá un efecto secundario de rejuvenecimiento.

 

 

Rejuvenecimiento facial Indiba

En tratamientos de arrugas, descolgamientos y primeras líneas de expresión tenemos un amplio catálogo de servicios. Uno de los más potentes es Indiba, recuperación de células oxigenando los tejidos e hidratando en profundidad.

¿Sus resultados? Reducir arrugas, prevenir la flacidez y dar luminosidad en toda la piel. Para conseguir estos resultados, potenciamos el tratamiento con sueros con aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

 

Tratamientos específicos

Sabemos que hay algunas zonas más difíciles de tratar que otras, por eso hemos desarrollado tratamientos específicos para bolsas y orejas, o cuello y mentón.

Disfrutar de una mirada única es posible con nuestro tratamiento Biológico Integral con Peptidos: desinflama bolsas, atenúa las ojeras y reduce las arrugas.

Para mentón y cuello nuestro tratamiento tonificante conseguirá una acción relipidante: más hidratación, acción tensora y acción reductora.

 

En Más que Belleza sabemos lo importante que es verte y sentirte bien, por eso proponemos siempre las mejores soluciones para cada paciente y realizamos tratamientos personalizados.

Esto es solo una pequeña muestra de una gran selección de servicios aptos para todas las edades y para todos los tipos de piel. Si quieres empezar a cuidarte te esperamos en nuestro centro en Boadilla

No hay comentarios

Envia un comentario

Your email address will not be published.

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza