¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Llámanos al 650 452 459!

Enter your keyword

Preparamos para ti un
tratamiento facial personalizado

En másquebelleza sabemos lo importante que es un servicio exclusivo y a medida, por eso te invitamos a venir a conocernos para poder hacerte un diagnóstico gratuito y poder aplicarte un tratamiento totalmente personalizado

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza

RESERVA TU CITA

Limpieza y oxigenación

Tratamientos imprescindibles para comenzar a tener una piel limpia, sana y equilibrada. Todas las pieles, jóvenes y maduras, necesitan cada cierto tiempo un tratamiento específico que nos ayude a desintoxicar y recuperar la luminosidad, recuperando o manteniendo su equilibrio.

LIMPIEZA EQUILIBRANTE PIEL JOVEN

Nuestro objetivo es limpiar y cerrar el poro (eliminando impurezas), oxigenar e hidratar manteniendo o recuperando el equilibrio de la piel para que luzca sana y radiante. Indicada para todo tipo de pieles.

LIMPIEZA EQUILIBRANTE PIEL MADURA

Actúa a nivel global manteniendo el equilibrio de la piel y eliminando los signos de estrés y fatiga. Indicada para todo tipo de pieles.

LIMPIEZA DE ESPALDA

Actúa sobre las glándulas sebáceas, regulando el exceso de grasa. Por su acción purificante extrae la suciedad, reduciendo la aparición de impurezas (comedones, brotes de grasa). Calma la inflamación y acelera la cicatrización.

TRATAMIENTO OXIGENANTE VIP O2

Con este tratamiento conseguimos una preparación esencial de la piel: purificar, oxigenar y calmar la epidermis, hidratando en profundidad. Indicado para todo tipo de pieles, optimizamos el resultado de tratamientos posteriores.

Piel sensible, rojeces y couperosis

Las pieles desequilibradas presentan molestias tales como deshidratación, tirantez, escozor, reactividad excesiva, descamación y sensibilidad. Los factores que influyen en una piel sensible son el estrés, la contaminación, el abuso de productos químicos y la utilización de cremas inadecuadas. Con un tratamiento adecuado reforzamos el manto hidrolipídico de la piel para aumentar su protección natural frente a factores externos, calmando la sensación de sequedad, tirantez e irritabilidad y proporcionando sensaciones de suavidad y confort. En definitiva, recuperamos el equilibrio natural de la piel.

TRATAMIENTO BIO VAGHEGHI

Tratamientos imprescindibles para comenzar a tener una piel limpia, sana y equilibrada. Todas las pieles, jóvenes

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE BIOSENSIBLE

Si la sensación de tu piel es de tirantez, escozor, descamación,reactividad excesiva y sensibilidad este, sin duda, es tu tratamiento. La combinación de principios activos adecuados a tu piel y nuestra técnica con cryo-sticks provocan una acción drenante, calmante y descongestiva, además de recuperar su equilibrio, reforzar el manto hidrolipídico y mejorar la protección de la piel frente a factores externos.
Ideal para casos de rosácea.

Piel grasa y acné

El acné es un trastorno serio y molesto que puede impactar en tu estilo y calidad de vida.Una piel grasa se puede modificar, proporcionando el tratamiento ideal para que ella misma se autorregule. Así, con unos cuidados básicos conseguiremos una piel equilibrada y limpia.

DRENAJE MANUAL DR. VODDER

Masaje linfático manual que nos ayuda a eliminar toxinas e impurezas. Es una técnica muy pautada, con resultados probados para los casos de pieles más asfixiadas e impuras.

MICRODERMOABRASIÓN CON DIAMANTES

Consiste en una exfoliación intensa que se realiza con puntas de diamante de diferentes grosores, según cada piel y su estado. Es ideal para pieles grasas, con cicatrices de acné, atróficas, comedones, poros abiertos y de aspecto mate.

DESINCRUSTANTE INTENSIVO

Tratamiento biológico que actúa sobre las glándulas sebáceas regulando el exceso de grasa.

Por su acción purificante extrae la suciedad, reduciendo la aparición de impurezas (comedones, brotes de grasa…). Calma la inflamación y acelera la cicatrización.

Indicado para pieles impuras, sin importar la edad: grasas, mixtas y con tendencia a acné.

DESINTOXICANTE

Si estás en pleno proceso de cambio hormonal, eres adolescente y tu piel está congestionada, con acné e intoxicada este es tu tratamiento.

Con este tratamiento coordinado y una reeducación de hábitos domiciliarios conseguimos equilibrar tu piel y que el acné ya no sea un problema en tu vida.

Regula la secreción sebácea, equilibrando el PH  cutáneo, eliminando todo tipo de impurezas.

PURIFICANTE SEBORREGULADOR

Tratamiento biológico para pieles asfixiadas por el exceso de grasa.Cierra los poros dilatados y alisa el relieve cutáneo.

BIOLÓGICO VISAGE 50

Tratamiento biológico que nos va a cubrir todos los frentes en el proceso natural de las pieles con acné.

Exfolia y activa el proceso de regeneración natural de la piel, disminuyendo así el riesgo de infección, acelerando la desaparición de lesiones acneicas y mejorando su cicatrización, limitando así la aparición de manchas y marcas residuales.

Indicada también para uso domiciliario como tratamiento del acné.

Manchas faciales

Con el paso del tiempo, nuestra piel refleja el estado de nuestro organismo y el abuso de agentes externos como el sol con manchas pigmentarias. Por ello es importante un buen diagnóstico de las manchas para que el tratamiento sea altamente eficaz. En MQB te proponemos una consulta gratuita para diagnosticar el origen de la mancha.

ÁCIDO DE FRUTAS

Tratamiento biológico que combina los ácidos de frutas con M.N.F. (factor natural de hidratación), aumentando su acción exfoliante e hidratante.

Conseguimos una renovación celular epidérmica acelerada y una profunda luminosidad en la piel.

Tratamiento ideal para el inicio de los tratamientos antiaging, aportando luminosidad en pieles con manchas, apagadas y desvitalizadas.

IPL

Tratamiento con lámpara que emite haces de luz (luz pulsada intensa) a la energía adecuada para eliminar manchas epidérmicas causadas por el sol y por factores hormonales.

Además se estimula la síntesis de colágeno como efecto secundario provocando un rejuvenecimiento extremo.

WHITENING

Tratamiento basado en la combinación de principios activos naturales que actúan en sinergia regulando la producción de melanina y el buen funcionamiento de los melanocitos. Las manchas se aclaran unificando, por tanto, el tono de la piel .Proporciona una luminosidad extraordinaria.

Flacidez y descolgamiento

Con el paso de los años es un hecho el debilitamiento del colágeno y la pérdida de firmeza que ello conlleva. Podemos frenar esa caída tisular y esa pérdida de colágeno gracias a la dermocosmética que utilizamos junto a la aparatología más vanguardista.

RECUPERADOR DEL TEJIDO CONJUNTIVO (COE)

Tratamiento biológico de alta calidad que contrae y reorganiza las fibras de sostén, reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea. “Rellena” el óvalo facial evitando el descolgamiento de la piel.

LIFTING BIOLOGICO (CVS+RF)

Tratamiento que repara, fortalece y tonifica los tejidos.Es idóneo para pieles queratinizadas y flácidas. Con una técnica especial de modelaje, introducimos toda la concentración de sueros y conseguimos desde la primera sesión una remodelación de los contornos faciales, además de una piel más fina y luminosa.

LIFTING REMODELADOR INTEGRAL (Remodeling Face)

Tratamiento por excelencia con efecto lifting desde la primera sesión, remodelamos el óvalo facial, cuello y escote, además de tonificar y regenerar los tejidos.

Utilizamos 3 tipos de corrientes eléctricas: galvánica, de media y alta frecuencia siendo su intensidad totalmente personalizada dependiendo de la sensibilidad de la persona. Con estas 3 corrientes y una técnica de modelaje específica conseguimos limpiar, purificar, trabajar el tono muscular y aumentar la permeabilidad de las células para que se hagan más receptivas, completando así el proceso de regeneración de los tejidos.

LIFTING ORIENTAL (KOBIDO)

Te encantará si te gustan las técnicas manuales.

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. Dice la leyenda que durante siglos era el masaje rejuvenecedor por excelencia de las emperatrices japonesas.

Hoy es una técnica renovada basada en movimientos de digitopresión y maniobras de lisaje, con un excelente efecto lifting

Además, es ideal para los que sufren de ansiedad y estrés, para quienes padecen de bruxismo y migrañas, y por supuesto para autopremiarnos con una hora de paz.

RECUPERADOR CELULAR INDIBA

Es ideal para ese día de prisas, estrés, que no tengas tiempo y que necesites estar y sentirte más guapa y que te haya surgido algún evento. Es un tratamiento exprés de 30 minutos en el que aprovechamos la tecnología de Indiba para provocar un efecto lifting inmediato además activar a nivel celular para que las células comiencen a funcionar correctamente.

LIFTING BIOLÓGICO CRYO

La combinación de nuestra mascarilla biológica, con una alta concentración de activos -argireline,hirolizado de colágeno, orchidaceae , coenzima Q10, aceite de germen de trigo,algas marinas- y la técnica de crioterapia con nuestros cryo-sticks provocan en nuestra piel un efecto tensor inmediato, mayor luminosidad y una disminución de arrugas, además de provocar una acción calmante, drenante y descongestiva

A nivel terapeútico se estimulan los fibroblastos, activa la circulación y oxigenación de la piel, combate los radicales libres. retrasa el deterioro celular, aumenta la resistencia natural de las células frente a los procesos oxidables que causan el envejecimiento.

Antiaging integral

El paso del tiempo, los factores medioambientales como la contaminación, la alimentación y lo malos hábitos (tabaco, sedentarismo) dejan huella en tu piel manifestódose en arrugas, manchas, flacidez, y bolsas y ojeras en los ojos. Con nuestros tratamientos y con una reeducación de hábitos todo esto tiene solución, consiguiendo reequilibrar las células para que cumplan su función y tengan la capacidad de autorregenerarse, para que la belleza sea desde el interior y sea visible en nuestro aspecto.

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL INDIBA

Recuperamos las células con Indiba, para que trabajen adecuadamente cumpliendo cada una su función, y así conseguimos una oxigenación de los tejidos, una hidratación en profundidad y como consecuencia reducimos las arrugas, prevenimos la flacidez y damos luminosidad a la piel. Todo ello unido a la eficacia de los sueros  con aminoácidos, vitaminas, oligoelementos que potencian al máximo el tratamiento.

REESTRUCTURANTE BIOLÓGICO

Ideal para pieles maduras y envejecidas prematuramente.

Es un potente regenerador celular. Reestructura y fortalece las pieles dañadas, mejorando su aspecto y calidad.

El tratamiento consiste en la introducción de principios activos mediante una técnica de masaje específico, ayudándonos también del remodelling para potenciar al máximo el tratamiento.

Arrugas y marcas de expresión

El paso de los años provoca que poco a poco vayan apareciendo las primeras arrugas debido a que las células de la piel van dejando de producir colágeno y elastina. Con los tratamientos MQB podemos detener el paso del tiempo y reducir la aparición de estas arrugas y marcas.

REDENSIFICADOR MC 110

Si tu piel está desvitalizada y apagada, y comienza a ser visible la temida flacidez y las líneas de expresión, este tratamiento será un aliado para ti.Activos biológicos de alta calidad que reconocerá tu piel logrando el resultado deseado.

Combinado con la técnica de remodeling, es un antiedad excelente tanto para un tratamiento de choque o como mantenimiento.

Tensa y redensifica los tejidos, originando un relleno de arrugas y de todo el óvalo facial.

CRAYON RELLENADOR DE ARRUGAS

Si te preocupan tus marcas de expresión -entrecejo, frente, patas de gallo, cidigo de barras, línea marioneta- este bolígrafo nos permita “rellenar” esas marcas y arrugas y revitalizando la piel suplementándola en activos esenciales.

IPL

Los beneficios de la luz al servicio de la belleza para borrar los primeros arrugas de tu piel, así como mejorar su tono y textura.

El tratamiento el totalmente indoloro, aplicando un gel frío sobre la zona a tratar que permite la transmisión de energía de la luz y un sistema de enfriamiento que nos protege las capas superficiales de la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión, mejorando de manera progresiva, pautando por norma general una media de entre 3 y 5 sesiones con un intervalo de 3 semanas de sesión a sesión. Es un tratamiento que combinamos con otro tipo de tratamiento para aprovechar los beneficios de la IPL y suministrar en otras sesiones activos biológicos a la piel.

Tratamientos específicos

Trabajamos mediante tratamientos específicos en terminar con ciertos problemas faciales como pueden ser la eliminación de bolsas y ojeras, la expresión de los ojos…

EYE EXPRESSION

Tratamos las bolsas de los ojos, activando considerablemente la microcirculación de la zona con movimientos de drenaje facial y nuestro recuperador celular Indiba favoreciendo el intercambio iónico de las células y la actividad metabólica.

Conseguimos resultados impresionantes, recuperando la densidad de la piel, revitalización y reafirmación, haciendo desaparecer tanto bolsas como ojeras.

BIOLÓGICO INTEGRAL CON PÉPTIDOS

Devuelve a tu mirada el aspecto radiante y vital perdido.

Utilizamos una mascarilla específica a base de péptidos de alta calidad para mejorar las ojeras, desinflamar las bolsas de los ojos, atenuar las arrugas de expresión e hidratando la suave y frágil piel del contorno de ojos.

TONIFICANTE DE CUELLO Y MENTÓN

Si tu preocupación es el “doble mentón” o tu zona de cuello y óvalo facial, este es tu tratamiento.

Con él conseguimos una acción relipidante, aumentando la hidratación y reforzando la barrera cutánea, una acción tensora fortaleciendo los tejidos y otorgando elasticidad a la piel y una acción reductora eliminando los cúmulos de grasa en doble mentón.

Qué vas a conseguir…
¡No te pierdas nuestros resultados!

Novedades, tendencias y trucos de belleza…
Últimos artículos de nuestro blog

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza