¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Llámanos al 650 452 459!

Enter your keyword

HÁBITOS Y RUTINAS SALUDABLES EN OTOÑO

HÁBITOS Y RUTINAS SALUDABLES EN OTOÑO

HÁBITOS Y RUTINAS SALUDABLES EN OTOÑO

La vuelta al cole de nuestros hijos supone un cambio importante de hábitos y rutinas saludables en otoño tanto en nuestras vidas como en las suyas.

Ahora más que nunca, en estos tiempos tan complejos y cambiantes en los que vivimos, y con una nueva normalidad a la que aún nos estamos adaptando, la salud física y emocional de nuestros seres queridos se ha vuelto primordial. Por eso, es esencial que en este comienzo de curso intentemos adoptar hábitos y rutinas saludables.Esto nos ayuda  a confrontar, y afrontar esta época tan convulsa.

¿Cuales son esas rutinas y hábitos saludables en otoño?

  1. Así, paulatinamente podemos ir incorporando a nuestra vida diaria un espacio de tiempo dedicado al ejercicio, la meditación o la lecturas.
  2. Todo esto sumado a una buena alimentación , como la que recibimos con la dieta mediterránea, nos proporcionará ese equilibrio que ahora mas que nunca tanto necesitamos.  La dieta mediterránea se basa en la fruta, verdura,  carne y pescado como base principal de la misma, sumada a un consumo razonable de legumbres y la ingesta de aproximadamente 1,5 litros de agua diarios.

  3. Para alcanzar ese equilibrio que tanto necesitamos , debemos de dedicar un breve tiempo para una rutina de belleza, tanto por la mañana como por la noche. En esta rutina no debe faltar  la limpieza, el equilibrio del ph, la hidratación, la protección y la nutrición, todo ello combinado con un buen diagnóstico https://masquebelleza.net/diagnostico-gratuito-on-line/que nos permita equilibrar nuestra piel y mantenerla joven.

    Por todo ello en másquebelleza contamos con las primeras firmas de cosmética https://biologiquerecherche.es/ , https://www.esthederm.com/es/ , que unido a un buen diagnóstico hacen que  nuestra piel reviva.

  4. Y por último te diré que es necesario dormir y descansar al menos unas 7 horas diarias para que nuestro cuerpo pueda asimilar todo lo que necesita y eliminar aquello que le sobra.

Así pues no olvides:

  1. Comer sano
  2. Hacer deporte
  3. Dormir al menos 7 horas
  4. Cuidados de belleza adecuados a tu piel y momento

Estas son las cuatro patas que necesitamos para recobrar nuestra energía ahora que comienza el otoño y mantenernos sanos.

 

 

 

No hay comentarios

Envia un comentario

Your email address will not be published.

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza