¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Llámanos al 650 452 459!

Enter your keyword

Los 3 tratamientos de belleza imprescindibles para hombres

Los 3 tratamientos de belleza imprescindibles para hombres

Los 3 tratamientos de belleza imprescindibles para hombres

Cada vez son más los hombres que deciden acudir a nuestro centro de belleza para mejorar su aspecto físico y, sobre todo, para lucir un rostro más saludable. Por eso, en MQB estamos en constante desarrollo para ofrecerte los mejores tratamientos masculinos.

El estrés, el cansancio y los agentes externos como la contaminación hacen que nuestro rostro luzca más apagado, deshidratado o cansado. Cada vez es mayor la preocupación de los hombres por cuidar bien su piel, por eso te proponemos estos tratamientos de belleza para rostros masculinos a los que no te podrás resistir.

 

1. Oxigenación.

Es uno de los tratamientos estrella por sus rápidos resultados. Si quieres tener una piel limpia, sana y equilibrada este tratamiento es imprescindible para ti.

Se trata de un método sencillo para ayudar a desintoxicar y recuperar la luminosidad. La piel se purifica, se oxigena y se calma consiguiendo que luzca lisa y llena de vida gracias al poder activo del oxígeno.

El estrés, el cansancio, la contaminación y la edad son algunos de los factores que hacen que luzcamos una piel poco saludable. La oxigenación nos permite detener el paso del tiempo y reducir la aparición de las arrugas y marcas.

Se trata de un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles, optimizando el resultado de otros tratamientos posteriores. 

 

2. Contorno de ojos

Es muy común el uso de tratamientos específicos para el contorno de ojos para poner eliminar las bolsas y ojeras o la expresión de ojos. Gracias al ‘eye expression’ podrás recuperar la vitalidad y luminosidad del contorno de ojos.

Para obtener los resultados, tratamos las bolsas de los ojos activando la microcirculación de la zona con movimientos de drenaje facial y nuestro recuperador celular Indiba favoreciendo el intercambio iónico de las células y la actividad metabólica. Consiguiendo recuperar la densidad de la piel, revitalizándola y reafirmándola. De esta manera, las bolsas y ojeras desaparecen.

También podemos utilizar un tratamiento biológico integral con péptidos para devolver a tu mirada el aspecto radiante y vital perdido. Se aplica mediante una mascarilla específica a base de péptidos de alta calidad para mejorar las ojeras, desinflamar las bolsas de los ojos, atenuar las arrugas de expresión e hidratar la delicada piel del contorno de ojos.

 

3. Hidratación profunda

Es un tratamiento más general que actúa a nivel global y ayuda a mantener le equilibrio de la piel eliminando los signos de fatiga y estrés. Cuando la piel no está bien presenta molestias como deshidratación, tirantez, escozor, reactividad excesiva, descamación y sensibilidad. Por ello una buena hidratación puede devolverle la luz que necesita.

Con un tratamiento adecuado reforzamos el manto hidrolipídico de la piel para aumentar su protección natural frente a los factores externos calmando la sensación de sequedad, tirantez e irritabilidad y proporcionando sensación de suavidad y confort. En definitiva, recuperamos el equilibrio natural de la piel.

Es un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles.

Si quieres tener un rostro más vivo y lleno de luz, te esperamos en nuestro centro Más Que Belleza en Boadilla, donde te realizamos un asesoramiento gratuito previo para analizar en profundidad tu piel y detectar sus necesidades y los tratamientos que más te convienen.

No hay comentarios

Envia un comentario

Your email address will not be published.

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza