¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Llámanos al 650 452 459!

Enter your keyword

Cuida tu belleza desde el interior con la nutricosmética de 180 The Concept y nuestro asesoramiento

La razón de incorporar en nuestro centro 180 THE CONCEPT es saber la importancia que tiene la nutrición en la belleza.
Ya desde la Grecia clásica de Hipócrates, el equilibrio nutricional era considerado clave para la salud con la máxima “que el alimento sea tu medicina”.

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza

RESERVA TU CITA

Logo 180 The Concept

Actualmente, esta filosofía ha ido adquiriendo fuerza y así se ha puesto el foco en los nutrientes como el origen de varias afecciones tanto a nivel de salud como a nivel estético ya que bien por el ritmo de vida que tenemos o bien por nuestros hábitos de vida, tenemos carencias nutricionales y necesitamos una dosis extra para mantener unos niveles correctos de vitaminas, minerales, antioxidantes, hormonas, y un correcto funcionamiento de los neurotransmisores.
En masquebelleza sabemos que adquirir hábitos adecuados es la clave de una vida saludable, donde la belleza externa se potencia conjuntamente con el bienestar.

¿Qué es 180 The Concept?

180 THE CONCEPT es una Nutricosmética de referencia en belleza y antiedad, tratando desde el interior el envejecimiento, reforzando el sistema inmunológico y la revitalización celular.
Sus distintas fórmulas han sido creadas basándose en las diferentes teorías sobre envejecimiento:

Teoría del estrés oxidativo

Teoría de la inflamación silenciosa

Teoría de la glicación de las proteínas

Teoría neuroendocrina

Sistema hormonal

Neurotransmisores

Estrés

Sistema nervioso vegetativo

Mitocondrias

Además, sus ingredientes son de la más alta calidad y pureza, estando libres de conservantes y aditivos, sin lactosa ni gluten.
Basta con definir nuestro objetivo de belleza facial, corporal o bienestar, y con la sencillez de tomar unas cápsulas, conseguimos nuestro propósito.

¿Para quién es la nutricosmética?

La nutricosmética de 180 The Concept está dirigida para todas las personas preocupadas por su belleza, por su estado vital, por su bienestar y por cualquier alteración estética que le preocupe, ya sea facial o corporal.
Con cualquiera de las líneas de producto de 180 The Concept conseguimos un resultado sobresaliente en todos los clientes y los efectos van más allá de solucionar los problemas estéticos, ya que los clientes se sienten tan jóvenes, enérgicos, vitales y atractivos, que quieren continuar consumiendo sus productos para verse y sentirse cada vez mejor.

LÍNEA E ESSENTIALS

Los objetivos de la línea E es ralentizar el reloj biológico, potencia la energía para cumplir años con elegancia y minimizar los signos de la edad.

E1: equilibra el organismo
E2: antioxidante
E3: tranquiliza
E4: refuerza
E5: depura
E6: modela el cuerpo

LINEA RV REVITALISING

El objetivo principal de la línea RV es la revitalización celular dérmica, muscular y anímica.

RV1: anima
RV2: estimula
RV3: serena
RV4: retrasa el envejecimiento
RV5: fortalece
RV6: nutre la piel

LINEA H HEALING

El objetivo de la línea H es regular la macrobiota, cuyo equilibrio es básico para la correcta absorción de nutrientes, fortalecer el sistema inmunológico y equilibrar nivel hormonal.

H1: equilibra
H2: reconstruye
H3: energiza
H4: regenera
H5: protege
H6: rejuvenece

Diagnóstico y Plan 180 The Concept

La personalización es la clave del diagnóstico. Sin un análisis de la causa del verdadero origen de los síntomas no podemos detectar qué carencias micro nutricionales son el auténtico origen de la alteración estética.
Por eso hacemos un diagnóstico personalizado exhaustivo para cada cliente en el que se definen además, los objetivos estéticos y de bienestar que se quieren conseguir.

PRESCRIPCIÓN DEL PLAN

En base al diagnóstico realizado y de acuerdo con los objetivos a alcanzar se prescribe el tratamiento, realizando revisiones periódicas en el que el plan se adecua de acuerdo a la evolución y los resultados obtenidos en ese momento.

LEGALIDAD

Como no podía ser de otra forma, todos los productos de 180 the Concept están certificados por las autoridades sanitarias europeas y con número de registro sanitario.
En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la trazabilidad de los productos y procesos.

Qué vas a conseguir…
¡No te pierdas nuestros resultados!

Novedades, tendencias y trucos de belleza…
Últimos artículos de nuestro blog

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza