¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Llámanos al 650 452 459!

Enter your keyword

¡POR FIN LA DESEADA VUELTA!

¡POR FIN LA DESEADA VUELTA!

¡POR FIN LA DESEADA VUELTA!

En masquebelleza ya hemos incorporado a nuestro protocolo todas las medidas de protección para garantizar la seguridad de nuestro centro y de todos nuestros clientes.

Así, hemos abierto nuestra agenda el día 4 de Mayo incorporándonos el día 6 de mayo para empezar a cuidarte  y hacer lo que más nos gusta.

Nos estáis preguntando cómo tenéis que acudir al centro  y cómo va a ser vuestra sesión.

Desde masquebelleza te recomendamos que utilices mascarilla siempre que salgáis de casa y lleves en el bolso un bote de gel hidroalcohólico para las manos y  guantes que garanticen tu protección y la de los demás.Si no es así, te proporcionaremos todo el material mientras estés en el centro para garantizar la seguridad de tod@s.

Nosotros en el  espacio masquebelleza hemos incorporado las siguientes medidas:

En la recepción contamos con una mampara de protección en el mostrador , hemos eliminado la prensa y se desinfecta el espacio entre cliente y cliente.

Durante la estancia en el centro se mantienen una distancia de seguridad entre metro y medio y dos metros.

El uso de guantes y mascarilla siempre es obligatorio por parte del personal

El paso a paso desde la entrada al espacio masquebelleza:

1.El día anterior a la cita te llamamos realizando  un cuestionario sobre tu salud en estos días y en función del mismo confirmamos tu cita. 

2.Cuando llegas al centro entras pasando por un felpudo con líquido desinfectante para limpiar tu calzado.

3.En recepción rellenamos un cuestionario, te tomamos la temperatura con un termómetro láser, te pones unas calzas en los pies, te aplicas el gel desinfectante y te acompañamos lo antes posible a la cabina, evitando espacios compartidos.

 

4.Ya en cabina, guardas tus objetos personales (bolso, zapatos y ropa) en bandejas y … a disfrutar de ese tratamiento tan deseado.

Trabajamos SIEMPRE con mascarilla y pantalla protectora, y si el tratamiento no permite la utilización de guantes(masaje manual), la higiene y desinfección de manos y antebrazos es continua a lo largo de todo el tratamiento

4.Todo el material utilizado en tu tratamiento es desinfectado y esterilizado  y entre cliente y cliente, se desinfecta la cabina completamente, así como los espacios comunes de baño y pasillo.

Así, con todo el protocolo de seguridad y protección absolutamente incorporado te esperamos, con la ilusión de seguir haciendo lo que más nos apasiona: cuidar de ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Envia un comentario

Your email address will not be published.

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza