¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Llámanos al 650 452 459!

Enter your keyword

Personalizamos una terapia bioenergética exclusiva para ti

Incorporamos terapias bioenergéticas para reafirmarnos en nuestra filosofía: sin belleza exterior no hay equilibrio interior.
Estas terapias te ayudan a lograr un estado de bienestar integral y un culto a la belleza. Las incluimos como parte de nuestro programa antiaging porque aumentan tu energía vital y detienen el paso del tiempo en tu cuerpo.

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza

RESERVA TU CITA

Terapia geotermal

El uso de piedras nos permite aprovechar la carga energética que poseen sus minerales para reequilibrar el sistema nervioso y desbloquear las tensiones físicas. Realizamos maniobras de masaje combinadas con técnicas orientales y occidentales para restaurar la energía que circula por el cuerpo.

Mantenemos las piedras a diferentes temperaturas, frías y calientes, para activar la circulación, descargar la zona tratada mediante el uso de aceites esenciales y despertar en el organismo una increíble sensación de bienestar.

Terapia con piedras semipreciosas

¡Dedícate tiempo! Siente sobre tu piel el jade verde, el cuarzo rosa, el jaspe rojo y el cristal de roca blanco junto con aceites esenciales para obtener todos los beneficios de su energía.

Esta terapia facial y corporal está destinada a quien desee disfrutar de sus propiedades multisensoriales, alcanzando una sensación de equilibrio y bienestar físico y mental. Es un tratamiento ideal para recuperar la energía vital y mejorar los problemas de piel seca, descamada o sensible.

Terapia tailandesa

Con nuestra terapia tailandesa y el equilibrio de los doshas puedes experimentar un masaje profundo para devolver a tu cuerpo la vitalidad y energía perdida. De origen milenario, combina maniobras de la medicina ayurvédica con ejercicios de yoga. Se realiza mediante presiones con los dedos, manos, pies, codos y rodillas a lo largo de las líneas energéticas del cuerpo que se combinan con amplios estiramientos desbloqueando el cuerpo físico, mental y emocional.

Terapia de los secretos del mar

En másquebelleza aprovechamos toda la riqueza del mar para revitalizar tu piel y equilibrar tu organismo. Mediante una envoltura de algas marinas podrás estimular los recursos de tu cuerpo y hacer una cura de desintoxicación completa. Si lo combinas con un masaje linfodrenante, mejorarás la circulación y la sensación de pesadez en tus piernas. Un tratamiento detox ideal para las personas que estén haciendo dieta, sientan que su organismo no responde o estén bloqueadas.

Terapia de los nipones

Terapia basada en el masaje japonés shiatsu que trabaja todo el cuerpo con presiones sobre los puntos vitales para deshacer desequilibrios estructurales. Una vez finalizado la terapia notarás una sensación es de calma total en los puntos donde hay mayor tensión muscular y emocional. El objetivo es relajar el sistema nervioso y aliviar posibles dolores y lesiones.
Después de abandonar tu cuerpo al descanso, una taza de té te reconfortará.

Reiki

Mediante esta técnica vibracional se consigue regular los desequilibrios energéticos internos y sirve como apoyo para cambiar las conductas y actitudes negativas. La palabra Reiki hace referencia a la energía universal de la que formamos parte y, a su vez, a la energía vital que circular en todos los seres vivos.

Acupuntura

Esta técnica es una parte sustancial de la medicina oriental cuya base es que somos energía, que fluye mediante los canales energéticos que recorren nuestro cuerpo.

LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA

Con esta técnica estimulamos la producción de colágeno y elastina reafirmando todos los contornos y rellenando arrugas. Activa el tono muscular y la microcirculación sanguínea para obtener una piel luminosa y llena de vida.

DETOX CORPORAL CON ACUPUNTURA

Activamos los mecanismos naturales del organismo para eliminar el exceso de toxinas acumuladas. Actuamos sobre los canales energéticos del cuerpo para equilibrar la energía y conseguir que órganos y tejidos reciban la información correcta para que nuestro cuerpo trabaje correctamente.

Qué vas a conseguir…
¡No te pierdas nuestros resultados!

Novedades, tendencias y trucos de belleza…
Últimos artículos de nuestro blog

Reserva tu cita
Si quieres venir a visitarnos y que te realicemos un diagnóstico gratuito de nuestros tratamientos, reserva tu cita y nosotros te llamamos para confirmarte

Acepto recibir comunicaciones de Más que Belleza