Acné

El acné es una alteración seria, ya que pueden impactar en tu estilo y calidad de vida. Hay varios tipos de acné, y se manifiestan con las siguientes modalidades:

1. Acné vulgar: es el típico acné de la adolescencia, debido a los cambios hormonales que se dan en esta etapa de vida Se caracteriza por la presencia de comedones, pápulas, quistes y nódulos en cara, cuello y parte superior del tronco y los hombros.
2. Acné cosmético: Es el tipo de acné que aparece por la utilización de productos cosméticos no adecuados a tu piel.. Puede ser cremas, maquillaje, e incluso productos solares.
3. Acné conglobata: Presencia de comedones de gran tamaño, pueden ser dobles o triples, con fístulas que los comunican entre sí y con quistes y nódulos inflamatorios, que pueden supurar.
4. Acné quístico: Es la forma más grave de acné , se manifiesta con comedones, pápulas y pústulas, nódulos inflamatorios, abscesos dolorosas endurecidas y quistes, o , en ocasiones, con costras de sangre.
5. Acné rosácea: Tiene unas características propias que merecen un apartado diferente por ser una enfermedad autoinmune y, como tal, debe ser tratada. Por ello, muchos tratamiento para el acné no son válidos para la rosácea, caracterizada además por una debilidad de los vasos sanguíneos y una extrema sensibilidad epidérmica.

La buena noticia es que tras un buen diagnóstico y tu tratamiento domiciliario podemos corregir ,mejorar y eliminar en la mayoría de los casos esta alteración de tu piel.

#
Método MQB


La base del éxito de cualquier tratamiento estético es un buen diagnóstico. Es el primer paso esencial de nuestro METODO MQB.
Preparamos un  programa exclusivo y único para ti.
NUESTRO DIAGNÓSTICO ES SIN COMPROMISO.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Booster VIP 02

Para que la piel esté sana y las células realicen correctamente sus funciones, lo tejidos deben estar suficientemente oxigenados. Con el tratamiento de Oxigénesis vamos a aportar a las células oxígeno de la más alta pureza, ya que podemos garantizar que la piel recibe el 95% de oxígeno puro.
En masquebelleza trabajamos Oxigenesis como tratamiento único en cabina y como partede otras tratamientos de belleza, como acné, manchas y antiaging, ayudando a mejorar elresultado de cualquier tratamiento donde pautemos oxigenéis.

asterisco.pngDuración del tratamiento: 60’
asterisco.pngIndicado para: Todo tipo de pieles , especialmente sensibilizadas, con rojeces, apagadas yalteraciones serias como eccemas, acné, rosácea.
asterisco.pngResultado: Una piel jugosa, luminosa, hidratada, en definitiva una piel sana .

Limpieza facial piel joven

Es nuestro esencial de belleza para restaurar el equilibrio de la piel.
Con esta limpieza vamos a realizar una acción depurativa y desintoxicante , limpiando el poro y eliminando impurezas, una acción oxigenante para descongestionar tu piel, una acción hidratante para mantener el manto hidrolipídico . En definitiva conseguimos una piel equilibrada desde el interior y en profundidad.

asterisco.pngDuración: 60'
asterisco.pngResultados: Piel hidratada y purificada, confortable y con un aspecto luminoso y sin brillos
asterisco.pngIndicada para: En general está indicada para todo tipo de pielesPieles impuras, sensibilizadas, con rojeces, desequilibradas en hidratación y ph.

Oxigenesis

El Booster vipo2 de biologique recherche es un imprescindible en nuestros programas debelleza, actuando bajo 3 ejes:
1.png Oxigenante: elimina los desechos celulares y reactiva el metabolismo de las células paramejorar su rendimiento
2.png Anti-polución :actúa como film protector, impidiendo la entrada de contaminantes en laepidermis
3.png Estimulante:un verdadero impulsor de la piel, recuperando de inmediato su luminosidady recargándola de energía.

asterisco.pngDuración del tratamiento: 60’
asterisco.pngIndicado para: Todo tipo de pieles, especialmente para pieles asfixiadas, apagadas eintoxicadas.
asterisco.pngResultado: Una piel luminosa, revitalizada, mejora extraordinaria de las rojeces y lasensiblidad cutánea.

VIPO2

Para que la piel esté sana y las células realicen correctamente sus funciones, lo tejidosdeben estar suficientemente oxigenados.Con el tratamiento de Oxigénesis vamos a aportara las células oxígeno de la más alta pureza, ya que podemos garantizar que la piel recibe el95% de oxígeno puro.

En masquebelleza trabajamos Oxigenesis como tratamiento único en cabina y como partede otras tratamientos de belleza, como acné, manchas y antiaging, ayudando a mejorar elresultado de cualquier tratamiento donde pautemos oxigenéis.

asterisco.pngDuración del tratamiento: 60’
asterisco.pngIndicado para: Todo tipo de pieles , especialmente sensibilizadas, con rojeces, apagadas yalteraciones serias como eccemas, acné, rosácea.
asterisco.pngResultado: Una piel jugosa, luminosa, hidratada, en definitiva una piel sana .

Mascarilla exfoliante P50 Biologique Recherche

Es una mascarilla exfoliante para pieles impuras, intoxicadas y grasas, la acción de esta mascarilla nos va a cubrir todos los frentes en el proceso natural de las pieles con acné. 
Por su acción exfoliante activa el  proceso de regeneración natural de la piel, acelerando la desaparición de lesiones acneicas y mejorando su cicatrización Es purificante y desintoxicante, disminuyendo el riesgo de infección, ya que controla la proliferación de la bacteria causante del acné.

asterisco.pngDuración: 60’
asterisco.pngResultados: Una piel limpia y luminosa, descongestionada y con una epidermis más lisa y uniforme.
asterisco.pngIndicado para: Pieles acneicas, grasas con comedones, granos, puntos negros y difíciles de regular.

Drenaje Vodder

Masaje linfático manual con el método Vodder, que consiste en trabajar los ganglios y recorrer las cadenas linfáticas del rostro con una técnica muy
pautada, ayudando a eliminar toxinas e impurezas.

asterisco.pngDuración: 45’
asterisco.pngResultados: Piel descongestionada, sin rojeces ni brillos.
asterisco.pngIndicada para: Pieles asfixiadas, con impurezas, congestionadas, con retención de líquidos, bolsas y ojeras.