Antiedad

El paso del tiempo, los factores medioambientales como la contaminación, el sol, la luz azul, la alimentación o los malos hábitos ( tabaco, sedentarismo) dejan huella en tu piel manifestándose en arrugas, manchas, flacidez, bolsas, ojeras.

Con nuestro MÉTODO MQB podemos conseguir revertir tu edad biológica con programas integrales que consisten en  una nutricosmética personalizada de 180theconcept, tratamientos en cabina según el instante de tu piel, unos hábitos correctos de vida y de alimentación y una rutina de belleza diaria para que tu belleza sea desde dentro, desde un bienestar interior que es la base de cualquier programa de belleza antiaging.

¿Estás preparad@?

#
Método MQB


La base del éxito de cualquier tratamiento estético es un buen diagnóstico. Es el primer paso esencial de nuestro METODO MQB.
Preparamos un  programa exclusivo y único para ti.
NUESTRO DIAGNÓSTICO ES SIN COMPROMISO.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Collagene Caviar Biologique Recherche

Los efectos de esta mascarilla en velo de colágeno y caviar se ven prolongados en el tiempo, por su combinación de activos reparadores y antiedad. Regenera la epidermis, aporta elasticidad y tonifica los tejidos. Refuerza la resistencia capilar unificando el tono. 

asterisco.pngDuración: 60’
asterisco.pngResultados: Una piel más lisa, uniforme y con menos arrugas, jugosa y con un tono unificado, en definitiva, una vuelta a la juventud de  una piel lozana y radiante
asterisco.pngIndicado para: Pieles envejecidas, frágiles, con un alto grado de sequedad, pieles con rojeces y con tendencia a sensibilidad

Micropunture Lab

Es un tratamiento que está basado en la facultad de autorregeneración de  la epidermis cuando es estimulada.
Esta técnica consiste en producir , mediante un bolígrafo con microagujas, con velocidad y profundidad reguladas, microperforaciones que provocan en la epidermis una ligera inflamación estimulando de una forma natural la producción de  colágeno, elastina, proteoglicanos (entre ellos el ácido hialurónico).
Ello, unido al cóctel de activos regenerantes -vitaminas, aminoácidos, coenzimas, péptidos- que se introducen a la vez que se hace el tratamientos hace que sea un tratamiento VIP como cura integral de envejecimiento.

asterisco.pngDuración: 60’
asterisco.pngResultados: Un rostro visiblemente rejuvenecido, desde una piel luminosa y radiante, una piel sin signos de fatiga, tersa, redensificada y con un resultado visible mejorando notablemente sesión a sesión.​​​​​​​
asterisco.pngIndicado para:
​​​​​​​- Pieles envejecidas prematuramente, pieles maduras o en caso de sequedad y deshidratación.
- Pieles flácidas, ya que el tejido cutáneo recobra elasticidad, se reestructura, se redensifica y se alisa.
- Pieles apagadas y fatigadas, mejorando la microcirculación y la oxigenación epidérmica

Second Peau Biologique Recherche

Con una tecnología puntera, esta mascarilla “efecto Botox“ es un tratamiento excepcional para un rejuvenecimiento natural y progresivo.Su concentración de ácido hialurónico de tres pesos moleculares distintos permiten que el efecto relleno se note de forma progresiva a lo largo de los 20 días siguientes al tratamiento.

asterisco.pngDuración: 60’
asterisco.pngResultados: Repara y regenera los tejidos, frenando el desarrollo de las arrugas profundas y eliminando arrugas de expresión, repulpa visiblemente los contornos del rostro, además de conseguir un efecto tensor inmediato.
En definitiva, otro tratamiento vip para revertir la edad de tu piel.
​​​​​​​asterisco.pngIndicado para: Pieles envejecidas, arrugadas,  deshidratadas en dermis, con falta de densidad y volumen.
Ideal esta mascarilla  en los cambios de estación.

Regenerador Celular Indiba Integral

En la definición de Indiba está intrínseca la regeneración celular que se consigue, así le incorporamos en todos nuestros programas antiaging, trabajando además cervicales, hombros, escote  y cuello.

Indiba respeta la integridad de los tejidos consiguiendo un equilibrio entre las células , favoreciendo la producción y síntesis de colágeno nuevo y elastina, oxigena los tejidos y activa el sistema circulatorio mejorando el riego sanguíneo y linfático, logrando un potente efecto flash inmediato y un rostro reafirmado ya en la primera sesión.
Pero más importante no es ese efecto flash de una sesión, sino el cambio interior que se produce en la piel gracias a su tecnología proionic, ese reequilibrio de iones entre las células. Así, los resultado son acumulativos en el tiempo.
Indiba hace mucho más que podrás leer en otros tratamientos…

asterisco.pngDuración: 90´
asterisco.pngResultados: Una remodelación integral del rostro recuperando los volúmenes perdidos,una piel hidratada y tersa, además de una profunda sensación de relax y bienestar.
asterisco.pngIndicado para: Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, para hombres y mujeres.
asterisco.pngIndicado para: Bolsas,ojeras y líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos.
asterisco.pngIndicado para: Pieles apagadas, desvitalizadas, con síntomas de primeros signos de edad, pieles realmente envejecidas, flácidas,  sin estructura , en definitiva,  para todo tipo de envejecimiento.

LPG

LPG ENDERMOLIFT  es un auténtico FITNESS  para la piel.Consiste en una activación mecánica de la piel que gracias a sus microimpulsos permite reactivar el mecanismo de las células, potenciando  de forma natural la producción del propio colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Es la única técnica antiedad en el mundo capaz de aumentar  la síntesis natural de ácido hialurónico en un 80%.
Es una técnica 100% natural, respetuosa con la ecología de la piel, NO INVASIVA y NO AGRESIVA, es una experiencia sensorial y 100% relajante.

asterisco.pngDuración: 60’
asterisco.pngResultados: Una piel radiante y contornos redensificados, el óvalo remodelado y las arrugas suavizadas, en definitiva un excelente tratamiento antiedad.
asterisco.pngIndicado para: Todo tipo de pieles, tanto hombres y mujeres. Es un verdadero estilo de vida, un hábito de belleza para adoptar todo el año, y se pueden hacer sesiones SIN MODERACION.

Lifting Oriental +QB

Después de muchos años practicando diferentes técnicas de masaje muchas de ellas japonesas en MQB hemos desarrollado un potente e inigualable lifting oriental. Las diferentes maniobras de este masaje facial están orientadas a estimular de manera 100% natural el colágeno y elastina de nuestra piel. 

asterisco.pngDuración: 60’
asterisco.pngResultado: Una sensación de profundo bienestar y relax, un rostro remodelado y trabajado , con los contornos definidos y una piel extra luminosa y radiante
asterisco.pngIndicado para: Temporadas prolongadas de estrés , de días superintensos, ya que relaja a nivel muscular y las fascias produciendo además de un potente efecto antiaging una profunda sensación de bienestar
Pieles flácidas, arrugadas, con falta de tono, apagadas y desvitalizadas.

Kinesolifting +QB

Mucho más que un masaje, el kinesiolifting está basado en los principios básicos de kinesiología, neuroestética y masaje miolifting facial. Los beneficios de esta terapia son múltiples:
1.png Desbloqueo del tronco superior del cuerpo, una relajación de todos los músculos faciales.
2.png Reestablece la armonía facial y redefine los contornos del rostro.
3.png Mejora la circulación y microcirculación sanguínea.
4.pngMejora el retorno venoso y el flujo linfático.
5.pngElimina las arrugas.

asterisco.pngDuración: 75´
asterisco.pngResultado: Un profundo bienestar y un rostro relajado y rejuvenecido, además de un aspecto de la piel sana y luminosa.
asterisco.pngIndicado para:  Esta terapia es ideal para aquellas personas que le gusta cuidarse a nivel integral, que quieren rejuvenecer y recuperar una piel joven , tersa y luminosa.
asterisco.pngIndicado para: Además, es ideal si se padece bruxismo y para eliminar las tensiones del rostro, cuello y hombros.
asterisco.pngIndicado para: Pieles que necesiten un extra de energía, pieles apagadas, flácidas, sin tono muscular, desvitalizadas, arrugadas, envejecidas.