Ojeras y patas de gallo

El contorno de ojos es la zona más sensible del rostro, por ello necesita un cuidado especial y tratamientos dirigidos y específicos.
Los 3 grandes adversarios de la belleza de nuestra mirada son: arrugas, bolsas y ojeras

#
Método MQB


La base del éxito de cualquier tratamiento estético es un buen diagnóstico. Es el primer paso esencial de nuestro METODO MQB.
Preparamos un  programa exclusivo y único para ti.
NUESTRO DIAGNÓSTICO ES SIN COMPROMISO.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Cryo Sticks

Tratamiento dirigido a estimular las células nerviosas del contorno de ojos, descongestionando y drenando de forma efectiva. Su forma anatómica permite un perfecto ajuste a todo el contorno con un masaje agradable y estimulante que permite la relajación de toda la zona. 

asterisco.pngDuración: 45’
asterisco.pngResultados: Tiene un potente efecto drenante, calmante y descongestivo. 
asterisco.png​​​​​​​Indicado para: Contorno de ojos con ojeras o bolsas.

Parches defatigantes

Tratamiento especifico de contorno de ojos. Estos parches contienen un potente coctel de  principios activos que con nuestro masaje de contorno MQB es el complemento perfecto para conseguir atenuar las arrugas y mejorar las bolsas y ojeras que afectan a nuestros ojos. Es un tratamiento integral para nuestro contorno.

asterisco.pngDuración: 45’
asterisco.pngResultados: Atenua las arrugas, eliminando los signos de fatiga que generan las bolsas y ojeras. Suaviza e hidrata la frágil piel del contorno.
asterisco.pngIndicado para: Contornos castigados y con retención y arrugas

Indiba Proionic

Uno de los principales beneficios que produce Indiba es la estimulación del sistema circulatorio, mejorando el sistema linfático ayudando al drenaje y a disminuir las temibles bolsas cuando son causadas por la retención de líquidos.
Además estimula también la circulación sanguínea , con lo que va a ayudar a mejorar las ojeras.
Por la regeneración celular que produce, vamos a conseguir un efecto lifting de todo el contorno de ojo y cejas.

asterisco.pngDuración: 50´.
asterisco.pngResultados: Un espacio ocular más abierto, un efecto lifting del párpado superior y ceja y una disminución de patas de gallo, bolsas y ojeras.
asterisco.pngIndicado para: Hombres y mujeres con el contorno de ojo deteriorado por las bolsas, ojeras y patas de gallo, como prevención de  las primeras arrugas y para dar luminosidad a toda la zona del contorno.

LPG

LPG ENDERMOLIFT  es un auténtico FITNESS  para la piel.Consiste en una activación mecánica de la piel que gracias a sus microimpulsos permite reactivar el mecanismo de las células, potenciando  de forma natural la producción del propio colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Es la única técnica antiedad en el mundo capaz de aumentar  la síntesis natural de ácido hialurónico en un 80%.

Absolutamente necesaria para nuestros tratamiento de la mirada, que, unidos a la cosmética LPG se convierte en un excelente tratamiento antiedad para la zona del contorno de ojos.
Es una técnica 100% natural, respetuosa con la ecología de la piel, NO INVASIVA y NO AGRESIVA, es una experiencia sensorial y 100% relajante.

asterisco.pngDuración: 60’
asterisco.pngResultados:Una disminución visible de las bolsas, una piel radiante en la zona y las arrugas suavizadas, en definitiva un excelente aliado para tu mirada.
asterisco.pngIndicado para: todo tipo de pieles, tanto hombres y mujeres. Es un verdadero estilo de vida, un hábito de belleza para adoptar todo el año, y se pueden hacer sesiones SIN MODERACION.

Crayon

Si quieres eliminar tus marcas de expresión y rellenar arrugas profundas  de entrecejo, patas de gallo, código de barras,  linea marioneta, este bolígrafo nos permite “ rellenar” esas marcas y arrugas de forma natural indolora y no invasiva, revitalizando la piel con principios activos biológicos y de relleno.

asterisco.pngDuración: 50`

asterisco.pngResultados: Lineas de expresión que desaparecen y las arrugas profundas menos marcadas.
​​​​​​​asterisco.pngIndicado para: Arrugas profundas, como el conocido “código de barras” y las “patas de gallo”