Limpieza facial

La piel de nuestro rostro está expuesta continuamente a las agresiones externas como la polución, los cambios de temperatura, la radiación solar, y la luz azul como pantallas de ordenador, móviles, televisión. Esto, unido a restos de maquillaje e impurezas cutáneas derivados del propio proceso fisiológico de la piel , hacen imprescindible la limpieza facial en profundidad, para que la piel luzca sana y bonita.

Además de la limpieza facial en cabina, es importantísimo la limpieza facial diaria en casa, según la prescripción de tu esteticista, ya que es la auténtica base para lucir una piel radiante.

#
Método MQB


La base del éxito de cualquier tratamiento estético es un buen diagnóstico. Es el primer paso esencial de nuestro METODO MQB.
Preparamos un  programa exclusivo y único para ti.
NUESTRO DIAGNÓSTICO ES SIN COMPROMISO.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Higiene intensa Piel madura.

El ciclo de renovación de la piel es de 21 días, con el paso de los años, la capacidad de renovación epidérmica disminuye, por lo que con esta limpieza además de hacer una exfoliación profunda con activos biológicos eliminando impurezas y células muertas, vamos a introducir con el Remodeling Face un cóctel de sueros auténticos personalizados dependiendo del instante de tu piel consiguiendo un auténtico resultado antiaging hidratando, reparando y regenerando los tejidos.
Es ideal como preparación de  programas antiedad.

asterisco.pngDuración: 60”
asterisco.pngResultados: Vas a sentir una piel suave y de aspecto aterciopelado, una piel renovada y luminosa, tu rostro relajado y revitalizado además de la sensación de extraordinario confort.
asterisco.pngIndicada para: Pieles envejecidas, fatigadas, estresadas, con impurezas y Para el inicio de tratamientos antiaging posteriores.

Higiene esencial Piel joven

Es nuestro esencial de belleza para restaurar el equilibrio de la piel.
Con esta limpieza vamos a realizar una acción depurativa y desintoxicante , limpiando el poro y eliminando impurezas, una acción oxigenante para descongestionar tu piel, una acción hidratante para mantener el manto hidrolipídico.
En definitiva conseguimos una piel equilibrada desde el interior y en profundidad.

asterisco.pngDuración: 60'
asterisco.pngResultados: Piel hidratada y purificada, confortable y con un aspecto luminoso y sin brillos
asterisco.pngIndicada para: En general está indicada para todo tipo de pielesPieles impuras, sensibilizadas, con rojeces, desequilibradas en hidratación y ph.

El Renacimiento de tu piel

Este tratamiento es La Cura de Natura Bissé.
Más que una higiene facial, es una verdadera cura antiedad, ya que además de realizar una exclusiva desintoxicación enzimática trabajamos con unas técnicas de masaje drenante, craneal y reafirmante devolviendo a la piel la energía y luminosidad perdida.

asterisco.pngDuración:60'.
asterisco.pngResultados: Piel revitalizada, fortalecida, muy luminosa y de aspecto más joven.
asterisco.pngIndicado para: Pieles apagadas, prematuramente envejecidas, es un tratamiento ideal en los cambios de estación y como preparación de la piel.
Para tratamientos antiaging posteriores, prolongando además sus resultados.