Manchas

Con el paso del tiempo, nuestra piel refleja el estado de nuestro organismo y el abuso de agentes externos como el sol con manchas pigmentarias. Por ello es importante un buen diagnóstico de las manchas para que el tratamiento sea altamente eficaz. En MQB te proponemos una consulta gratuita para diagnosticar el origen de la mancha.

#
Método MQB


La base del éxito de cualquier tratamiento estético es un buen diagnóstico. Es el primer paso esencial de nuestro METODO MQB.
Preparamos un  programa exclusivo y único para ti.
NUESTRO DIAGNÓSTICO ES SIN COMPROMISO.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Ácido de frutas

Tratamiento biológico que combina los ácidos de frutas con M.N.F. (factor natural de hidratación), aumentando su acción exfoliante e hidratante.

Conseguimos una renovación celular epidérmica acelerada y una profunda luminosidad en la piel.

Tratamiento ideal para el inicio de los tratamientos antiaging, aportando luminosidad en pieles con manchas, apagadas y desvitalizadas.

IPL

Tratamiento con lámpara que emite haces de luz (luz pulsada intensa) a la energía adecuada para eliminar manchas epidérmicas causadas por el sol y por factores hormonales.

Además se estimula la síntesis de colágeno como efecto secundario provocando un rejuvenecimiento extremo.

Whitening

Tratamiento basado en la combinación de principios activos naturales que actúan en sinergia regulando la producción de melanina y el buen funcionamiento de los melanocitos. Las manchas se aclaran unificando, por tanto, el tono de la piel .Proporciona una luminosidad extraordinaria.