Marcas

El paso de los años provoca que poco a poco vayan apareciendo las primeras arrugas debido a que las células de la piel van dejando de producir colágeno y elastina. Con los tratamientos MQB podemos detener el paso del tiempo y reducir la aparición de estas arrugas y marcas.

#
Método MQB


La base del éxito de cualquier tratamiento estético es un buen diagnóstico. Es el primer paso esencial de nuestro METODO MQB.
Preparamos un  programa exclusivo y único para ti.
NUESTRO DIAGNÓSTICO ES SIN COMPROMISO.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Redensificador MC 110

Si tu piel está desvitalizada y apagada, y comienza a ser visible la temida flacidez y las líneas de expresión, este tratamiento será un aliado para ti.Activos biológicos de alta calidad que reconocerá tu piel logrando el resultado deseado.

Combinado con la técnica de remodeling, es un antiedad excelente tanto para un tratamiento de choque o como mantenimiento.

Tensa y redensifica los tejidos, originando un relleno de arrugas y de todo el óvalo facial.

Crayon rellenador de arrugas

Si te preocupan tus marcas de expresión -entrecejo, frente, patas de gallo, cidigo de barras, línea marioneta- este bolígrafo nos permita “rellenar” esas marcas y arrugas y revitalizando la piel suplementándola en activos esenciales.

IPL

Los beneficios de la luz al servicio de la belleza para borrar los primeros arrugas de tu piel, así como mejorar su tono y textura.

El tratamiento el totalmente indoloro, aplicando un gel frío sobre la zona a tratar que permite la transmisión de energía de la luz y un sistema de enfriamiento que nos protege las capas superficiales de la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión, mejorando de manera progresiva, pautando por norma general una media de entre 3 y 5 sesiones con un intervalo de 3 semanas de sesión a sesión. Es un tratamiento que combinamos con otro tipo de tratamiento para aprovechar los beneficios de la IPL y suministrar en otras sesiones activos biológicos a la piel.