Reafirmación

Las principales causas de la pérdida de firmeza en la piel son los radicales libres, la pérdida de colágeno existente y la dificultad de nuestro organismo de sintetizar colágeno nuevo con el paso del tiempo.

Con un programa personalizado para ti, basado en tratamientos con técnicas manuales, principios activos de alta calidad y aparatología conseguimos mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, trabajar la musculatura facial , y estimular los procesos naturales del organismo de producción de colágeno.

#
Método MQB


La base del éxito de cualquier tratamiento estético es un buen diagnóstico. Es el primer paso esencial de nuestro METODO MQB.
Preparamos un  programa exclusivo y único para ti.
NUESTRO DIAGNÓSTICO ES SIN COMPROMISO.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Lifting Biologique Recherche

Nuestro tratamiento estrella para ese evento especial con el que vamos a conseguir un efecto rejuvenecedor inmediato.
 Vamos a exfoliar renovando y alisando la epidermis con un polvo mágico de diatomeas en sinergia con el cóctel de aminoácidos y otros potentes activos como el ácido hialurónico. 
Ello unido a nuestra técnica de modelaje, conseguimos redefinir el óvalo facial aportando volumen al rostro perdido. Potenciamos nuestro tratamiento con una mascarilla adecuado a tu piel, y el remodeling face con el que aplicamos un potente cóctel de sueros reafirmando y tonificando tu rostro.

asterisco.pngDuración: 75´
asterisco.pngResultados: Una piel lisa, uniforme y luminosa, un rostro reafirmado y una remodelación de los contornos faciales.
En definitiva, una vuelta a la juventud  ,una piel  impecable y un rostro terso y lozano
asterisco.pngIndicado para: Pieles flácidas, fatigadas, queratinizadas  y con imperfecciones.

Indiba Proionic

Cuando trabajamos con Indiba, siempre me imagino lo que deben estar haciendo las células de la persona que tengo en la camilla, y es que Indiba  con la que conseguimos un rejuvenecimiento integral de la piel gracias a la regeneración celular que genera su energía emitida.
Indiba respeta la integridad de los tejidos consiguiendo un equilibrio entre las células , favoreciendo la producción y síntesis de colágeno nuevo y elastina, oxigena los tejidos y activa el sistema circulatorio  mejorando el riego sanguíneo y linfático, logrando un potente efecto flash inmediato y un rostro reafirmado ya en la primera sesión.
Pero más importante no es ese efecto flash de una sesión, sino el cambio interior que se produce en la piel gracias a su tecnología proionic, ese reequilibrio de iones entre las células. Así, los resultado son acumulativos en el tiempo.
Indiba hace mucho más que podrás leer en otros tratamientos.

asterisco.pngDuración: 60 ´
asterisco.pngResultados: Una remodelación integral del rostro recuperando los volúmenes perdidos,una piel hidratada y tersa, además de una profunda sensación de relax y bienestar.
asterisco.pngIndicado para: Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, para hombres y mujeres.
Bolsas,ojeras y líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos.
Pieles apagadas, desvitalizadas, con síntomas de primeros signos de edad, pieles realmente envejecidas, flácidas,  sin estructura , en definitiva,  para todo tipo de envejecimiento.

LPG

LPG ENDERMOLIFT  es un auténtico FITNESS  para la piel. Consiste en una activación mecánica de la piel que gracias a sus microimpulsos permite reactivar el mecanismo de las células, potenciando  de forma natural la producción del propio colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Es la única técnica antiedad en el mundo capaz de aumentar  la síntesis natural de ácido hialurónico en un 80%.
Es una técnica 100% natural, respetuosa con la ecología de la piel, NO INVASIVA y NO AGRESIVA, es una experiencia sensorial y 100% relajante.

asterisco.pngDuracion: 60’
asterisco.pngResultados: Una piel radiante y contornos redensificados, el óvalo remodelado y las arrugas suavizadas, en definitiva un excelente tratamiento antiedad.
asterisco.pngIndicado para: Todo tipo de pieles, tanto hombres y mujeres. Es un verdadero estilo de vida, un hábito de belleza para adoptar todo el año, y se pueden hacer sesiones SIN MODERACION.

Collagen Shock 3D Natura Bissé

Es un tratamiento basado en aportar a la piel 3 colágenos diferentes, nutrientes esenciales e ingredientes antioxidantes trabajados  con una técnica de masaje reafirmante única para favorecer el drenaje y remodelar el óvalo facial.
Actúa en todas las capas de la piel, consiguiendo 3 acciones claves necesarias para regenerar y mejorar su función:
1.png Reestructura las capas más profundas .
2.png Recupera un perfil hormonal joven
3.png Mejora la función epidérmica

asterisco.pngDuración: 60’
asterisco.pngResultados:
La piel luce más tersa, hidratada,  luminosa  y rellena. Se aprecia una visible reducción de la profundidad y volumen de líneas de expresión y arrugas y un potente efecto lifitng
asterisco.pngIndicado para: 
- Pieles con flacidez y descolgamiento.
- Pieles jóvenes que empiezan a marcar líneas de expresión.

Collagen Shock 3D Natura Bissé

Después de muchos años practicando diferentes técnicas de masaje muchas de ellas japonesas en MQB hemos desarrollado un potente e inigualable lifting japones. Las diferentes maniobras de este masaje facial están orientadas a estimular de manera 100% natural el colágeno y elastina de nuestra piel. 

asterisco.pngDuración: 60’
asterisco.pngResultado: Modelamos todo nuestro rostro produciendo un efecto tensor y rejuvenecedor. Al movilizar y drenar nuestro rostro, el aspecto de nuestra piel luce más joven. 
asterisco.pngIndicado para: Pieles flácidas, arrugadas, con falta de tono, apagadas, desvitalizadas en definitiva envejecidas.

Kinesolifting MQB

Mucho más que un masaje, el kinesiolifting está basado en los principios básicos de kinesiología, neuroestética y masaje miolifting facial. Los beneficios de esta terapia son múltiples:
1.png Desbloqueo del tronco superior del cuerpo, una relajación de todos los músculos faciales.
2.png Reestablece la armonía facial y redefine los contornos del rostro.
3.pngMejora la circulación y microcirculación sanguínea.
4.pngMejora el retorno venoso y el flujo linfático.
5.pngElimina las arrugas.

asterisco.pngDuración: 75´
asterisco.pngResultado: Un profundo bienestar y un rostro relajado y rejuvenecido, además de un aspecto de la piel sana y luminosa.
asterisco.pngIndicado para:  Esta terapia es ideal para aquellas personas que le gusta cuidarse a nivel integral, que quieren rejuvenecer y recuperar una piel joven, tersa y luminosa. Además, es ideal si se padece bruxismo y para eliminar las tensiones del rostro, cuello y hombros.
Pieles que necesiten un extra de energía, pieles apagadas, flácidas, sin tono muscular, desvitalizadas, arrugadas, envejecidas.