Sensibilidad

Las pieles sensibles y reactivas son cada vez más comunes debido a diferentes causas.
La primera y que primero debemos considerar es el componente genético de tu piel , hábitos alimenticios y su cuidado diario. Es muy habitual utilizar  productos cosméticos inadecuados sin ninguna prescripción que no le sientan bien a tu piel, produciendo rojeces, eccemas, tirantez, escozor, e incluso en casos extremos rosácea.
Las condiciones medioambientales son otra causa de sensibilidad importante, como el frío, el sol, los espacios cerrados, la polución de la ciudad.

Con nuestro METODO MQB vamos al origen de tu sensibilidad para reeducar, desensibilizar y fortalecer tu piel.

#
Método MQB


La base del éxito de cualquier tratamiento estético es un buen diagnóstico. Es el primer paso esencial de nuestro METODO MQB.
Preparamos un  programa exclusivo y único para ti.
NUESTRO DIAGNÓSTICO ES SIN COMPROMISO.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

La cura NB

Más que una higiene facial, es una verdadera cura antiedad, ya que además de realizar una exclusiva desintoxicación enzimática trabajamos con unas técnicas de masaje drenante, craneal y reafirmante devolviendo a la piel la energía y luminosidad perdida.

​​​​​​​asterisco.pngDuración: 60´.
asterisco.pngResultados: Piel revitalizada, fortalecida, muy luminosa y de aspecto más joven.
asterisco.pngIndicado para: Pieles apagadas,  prematuramente envejecidas, es un tratamiento ideal en los cambios de estación y como preparación de la piel para tratamientos antiaging posteriores, prolongando además sus resultados.

Sensi Intensive - VIPO2 BR

En Masquebelleza la línea VIPO2 de Biologique Recherche es emblemática como preparación esencial de la piel. conseguimos limpiar y cerrar el poro, eliminando impurezas, ademas de hidratar en profundidad, oxigenar  los tejidos, haciendo un “llamamiento” al oxigeno interior de nuestro cuerpo de manera que se produce una oxigenación desde el interior y calmar la epidermis.

Es un tratamiento ideal como inicio de cualquier programa de belleza facial.
 

asterisco.pngDuración del tratamiento: 60’
asterisco.pngIndicado para: Todo tipo de pieles
asterisco.pngResultado: Una piel hidratada, luminosa y con un tono de piel unificado, además de una extraordinaria  sensación de confort.

Oxigenesis

Para que la piel esté sana y las células realicen correctamente sus funciones, lo tejidos deben estar suficientemente oxigenados.Con el tratamiento de Oxigénesis vamos a aportar a las células oxígeno de la más alta pureza, ya que podemos garantizar que la piel recibe el 95% de oxígeno puro.

En masquebelleza trabajamos Oxigenesis como tratamiento único en cabina y como parte de otras tratamientos de belleza, como acné, manchas y  antiaging, ayudando a mejorar el resultado de cualquier tratamiento donde pautemos oxigenéis.

asterisco.pngDuración del tratamiento: 60’
asterisco.pngIndicado para: Todo tipo de pieles , especialmente sensibilizadas, con rojeces, apagadas y alteraciones serias como eccemas, acné, rosácea.
asterisco.pngResultado: Una piel jugosa, luminosa, hidratada, en definitiva una piel sana.

Masque Collagene Caviar Biologique Recherche

Los efectos de esta mascarilla en velo de colágeno y caviar se ven prolongados en el tiempo, por su combinación de activos reparadores y antiedad. Regenera la epidermis, aporta elasticidad y tonifica los tejidos. Refuerza la resistencia capilar unificando el tono. 

asterisco.pngDuración: 60’
asterisco.pngIndicado para: Pieles envejecidas, frágiles, con un alto grado de sequedad, pieles con rojeces y con tendencia a sensibilidad.​​​​​​​
​​​​​​​asterisco.pngResultados: Una piel más lisa, uniforme y con menos arrugas, jugosa y con un tono unificado, en definitiva, una vuelta a la juventud de  una piel lozana y radiante.