Láser

La depilación definitiva ya está aquí ¡Olvidarse de la depilación es posible! Si estás cansada de tener que preocuparte por el vello esta es la solución definitiva con la que conseguir una piel suave, lisa y sin pelo.
Te presentamos nuestro Plan Láser MQB.

¿Cómo funciona el Plan Láser MQB?

¡Sesiones ilimitadas a precio cerrado! Es la forma más sencilla de asegurar que cada zona quedará siempre perfecta y sin ningún tipo de restos.

Antes de empezar tu tratamiento láser concertamos tu primera cita gratuita, en la que estudiaremos tu piel y sus necesidades. En Más Que Belleza trabajamos con diferentes tipos de láser y potencias que se adecuan según el pelo y piel de los clientes. En esta primera cita conseguirás además una sesión láser de prueba, así valoraremos con exactitud cómo trabajaremos con tu piel.
Una vez analizado cada caso procedemos a realizar un presupuesto personalizado con el que garantizar la eliminación total del vello sea cual sea la zona.

#
Método MQB


La base del éxito de cualquier tratamiento estético es un buen diagnóstico. Es el primer paso esencial de nuestro METODO MQB.
Preparamos un  programa exclusivo y único para ti.
NUESTRO DIAGNÓSTICO ES SIN COMPROMISO.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Máximos resultados

Trabajamos con la innovadora tecnología que incorpora el láser de diodo ENEKA PRO con la que podrás ver los mejores resultados desde la primera sesión, maximizando la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los tipos de piel y durante todas las épocas del año.

Con el PLAN MQB el pelo ya es historia

En Más Que Belleza llevamos depilando más de 10 años. Apostando siempre por la tecnología más innovadora en sistemas de láser e IPL para conseguir que nuestros clientes tengan los mejores resultados.
Nuestro diagnóstico personalizado y la eficacia de nuestra tecnología está respaldada por las mejores profesionales siempre en constante formación. Por eso nos comprometemos a garantizarte la eliminación total del vello eficazmente y sin límite de sesiones.

Los resultados de la depilación Láser

– Cuida la piel y mejora la foliculitis: Olvídate de esos incómodos granitos y disfruta de una piel sin imperfecciones.
– Sus resultados son visibles desde la primera sesión: la potencia de nuestra tecnología hará que notes sus resultados el primer día.
– Es un tratamiento rápido, duradero y seguro, la mejor forma de despreocuparte de la depilación para siempre.
– Es apto para todo tipo de pieles y pelo: gracias a sus diferentes potencias podemos adaptar la depilación tanto a pieles claras como oscuras.
– Puedes hacer tu sesión en todas las épocas del año: reparte tus sesiones de forma gradual.